Caso 12315   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Corporación las Dos Torres24/07/08

Corporación las Dos Torres, te dañan

He leido con asombro. sobre la queja contra la Cia. Corporación las Dos Torres SAC. Personalmente e podido constatar que la atención es con mucha amabilidad y los Jefes se preocupan por que asi sea. Ademas tambien existen una variedad de servicios en este rubro que son de primer nivel y calidad, tambien e observado a clientes satisfechos que regresan con nuevos proyectos a ejecutar. por eso no puedo creer que existan personas que traten de dañar la imagen de esta Cia., pero estoy convencido que no lograron nada con semejante mentira.
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

04/10/08
susiux123  / AQE BQE / 08
Al igual que tu, me parece muy extraño lo que indica el señor sobre su experiencia con la empresa. En mi búsqueda de acabados, encontré a esta empresa, y cuando me apersoné me atendieron de muy buena manera y su asesores conocen y dominan su tema.
Quizás el requerimiento de solicitud no fue clara, por lo que la ayuda no pudo satisfacer lo que buscaba. A mi parecer, el señor ha debido de dirigir su queja para ser analizada por la Gerencia y mejorar (si es que lo hubiera) sobre los puntos que indica... como bien sabemos cada error, es una oportunidad de mejora.
14/07/09
Ricardo78  09
Pues uds dos serán dos casos aislados. La forma en que se maneja el servicio es de lo peor. Pregunten a cualquiera de su personal (asi como lo hice yo) y les diran que quieren salir corriendo de ahi, cosa que no me sorprendió por el pésimo trato que recibi como potencial cliente.
16/07/09
jgonzy  09
Yo he podido conocer a uno que otro que ha pasado por ahí (trabajadores)… Lo que pasa, es que la empresa es bien angurrienta y explotadora, solo toman practicantes o profesionales que ya son muy mayores de edad para así poder abusar de ellos (claro, tal maltrato ya no es culpa de la empresa, si no de quien acepta trabajar bajo esas condiciones)

Por eso es que todos son chupamedias y babosos sin personalidad…imagínense…(increíble!)…no reciben beneficios (todo es con recibo por honorarios), no tienen ningún sueldo (solo ganan comisiones..o sea solo si venden algo, recién ganan un miserable porcentaje de la venta) y encima los maltratan y degradan al máximo como si fuera la única empresa del mundo.

Cuando dije que ganan una miserable comisión por venta, tampoco crean que es tan fácil , porque sus productos son dificilísimos de vender…por un lado son Súper CARISIMOS y por el otro son cosas que se venden muy poco…
Pobres tontos, pero nadie los obliga (salvo que sea personal con la vida bien solucionada económicamente y no tiene nada mas que hacer)

Como dije en un principio, finalmente la culpa de que exista explotación no es necesariamente de las empresas, si no de los que las malacostumbran (trabajan por nada y encima se dejan maltratar y humillar)

Gente así malogra la “plaza”…. Son los culpables que el país no progrese, lo mantienen convertido en un territorio atrasado (prehistórico) donde la esclavitud lidera, y donde los verdaderos valores con talento sean desplazados por mediocres conformistas, obligando a los buenos a irse del país.