Caso 44620    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Onix Corporación Editorial25/11/10

Onix Corporación Editorial, personitas que dan risa

Veo que estas personas de Librerias Onix o Corporacion Onix bien que se las gastan con su negocito de vender supuestas charlas de motivacion disfrazadas de venta de libros, lo que no tiene nada de malo, pero lo que si no tiene progenitora, es la forma de que cobran a mis compañeros de trabajo.

En un principio si me daba coraje porque ademas de ofender a todo aquel que le contestara, bloqueban las unicas dos lineas de telefono que tenemos, han incluso llegado a amenazar de muerte o amenaza de golpizas, a lo que yo les recomendaba que hicieran la denuncia correpondiente, pero como no dan su nombre correcto y completo pues no tiene la autoridad con quien acudir, a todo esto pues ya me lo tomo mas a la ligera y cuantas veces hablan mismas que se les cuelga el telefono, o me pongo a divertirme como se enojan con mi hilaridad, no hay de otra, tenemos que cargar con esa chambita por el error que cometio la empresa al haber aceptado esa platiquilla de quinta y si ven esta queja los educados de Onix, esas formas de cobrar lo unico que genera es coraje y los deudores menos les pagan, ademas de la publicidad y reputacion que pronto estara en la mente de todos, espero qu esten bien atentos todos para que por ningun los contraten.
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?