Caso 66533   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Corporativo Aduanal Hernández y Sucesores07/06/12

Agencia Aduanal Hernández y Sucesores ROBAN

La Agencia Aduanal Hernandez y Sucesores da pesimo servicio, me atendio la señora G.A., quien tiene muy mal trato, me cobro 7 mil pesos por importar una caja y nunca me la dio, ni me regreso mi dinero! ahora ni la llamada me toma! tengan cuidado. NO CONTRATES a la agencia aduanal HERNANDEZ Y SUCESORES! He enviado mas de 3o correos a la persona encargada de la agencia el Señor L.H. y no ha hecho nada por ayudarme.

Alguien sabe si hay algun lugar donde se pueda denunciar los malos servicios de las agencias aduanales? cobran lo que se les da la gana por impuestos que ni existen, a mi me pidieron tres veces un permiso que cada que lo tramitaba me decian que se vencia. El trato es peor que burocratico y esta señora G.A. es una grosera, no hace nada por ayudarte ni por sacar tu producto de la aduana, el colmo es que se haya robado mi dinero.

Durante 6 meses estuve batallando con esta agencia de pesimo servicio, aguas son un fraude HERNANDEZ Y SUCESORES.

24/06/13
joselomarines  13
Hernandez y sucesores son tan poco conocidos que mejor te hubieras ahorrado la molestia de contratar a una empresa sin prestigio. En fin, echando a perder se aprende. Gracias por exponer tu caso.