Caso 5764103/11/11Compañía: Corporativo AICO

Corporativo AICO, apestan (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: Ozokko
 2028

Hola, Para alertarlos sobre las malas experiencias tenidas con la "empresa" Corporativo AICO que se dedica a la administracion de condominios y unidades habitacionales.

Resulta que cayeron en nuestro condominio por "recomendacion" sospechosa y durante años lo unico que han hecho es cobrar su sueldo mensualmente sin realizar sus funciones como administradores, ni la mas basica que es cobrar. Resulta que corporativo AICO utiliza la estrategia de dejar que las cosas vayan en picada para entonces hacer cualquier solucion minima y venderse como los "salvadores". Resulta que ahora no encontramos como removerlo pues la mesa directiva es la que sospechosamente lo recomendo y lo contrato. ahora no podemos removerlos hasta pasado otro año mas y removiendo previamente a la misma mesa directiva. Mucho cuidado si tu condominio es administrado por Corporativo AICO ubicado en calle la Luna, en una casa antigua de apariencia clandestina, resulta que ni siquiera tienen formalmente establecida su empresa.

Invitación a la Apestanparty VIII29/10/2013 11155 | 163 | Gatilla nos necesita a todos15/01/2014 11047 | 26 | Invitación a la Apestanparty VII13/11/2012 13933 | 308 | Cafres al volante02/06/2010 18078 | 34 | Invitación a la Apestanparty VI27/10/2011 12828 | 100 |

Lista de quejas de Guadalajara, MEXICO

03/08/2012

CondominoZapopan
Interesante encontrarme con esta nota mientras buscaba el site de Corporativo Aico por un problema bastante similar que tengo. Todo por la deficiente (negligente??) administraccion de AICO y me encuentro con que es un problema con mas clientes de AICO. Definitivamente Corporativo Aico APESTA por la mala administracion que realiza de los condominios que contrataron sus servicios, lo cual ya me costo gastos extras a mi y a 2 vecinos mas con los que he platicado. PRECAUCION: no contraten los servicios de Corporativo AICO.