Caso 68693   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Corporativo AICO03/08/12

Corporativo AICO, pésimos administradores

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Corporativo AICO
Es trizte ver que se contrato a Corporativo AICO para mejorar la administracion de nuestro condominio y resulta que son totalmente ineficientes y negligentes. Y por lo que veo, es un problema recurrente con mas clientes de AICO. Definitivamente Corporativo Aico APESTA por la mala administracion de condominios que realiza donde se han contratado sus servicios, lo cual ya me costo gastos extras a mi y a 2 vecinos mas con los que he platicado. PRECAUCION: no contraten los servicios de Corporativo AICO.

Sus practicas poco profesionales incluyen: no realizar las funciones que por ley le corresponden a un administrador de condominios (AICO no proporciona reportes de gastos adecuadamente, no cobra a los inquilinos morosos, no da seguimiento a los acuerdos llegados en las asambleas y no hace respetar el reglamento interno del condominio), adicionalmente, es casi imposible localizarlos, no responden los correos de email e incluso actuan en contra de la mesa directiva, poniendo a los inquilinos en contra del presidente y del tesorero (quienes en principio de cuentas los contrataron, a Corporativo AICO, para realizar la administracion). No caigan en el mismo error de creer que AICO resolvera sus problemas con la constructura o sus problemas con la CFE o con SIAPA, llegan con promesas que no pueden cumplir, mientras pasan los años y chupan su sueldo mensual del bolsillo de los condominos. Por eso Corporativo AICO apesta y deben ser despedidos de nuestro condominio.

22/05/18
Minervc  18
Antes de comprar bajo un régimen condominal investiguen sus derechos y obligaciones, existe una ley que rige al condominio, existe una Red de profesionales en Administración de Condominios, que tiene por objetivo capacitar y regular administradores y empresas. En país de ciegos el tuerto es el Rey, investigen!