Caso 74628   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Corporativo Automotriz Nieto18/01/13

Corporativo Automotriz Nieto, cobros excesivos

551
Corporativo Automotriz Nieto
Eviten ir a Corporativo Automotriz Nieto, si buscan una pieza para su auto chequen otras opciones antes de caer con estos abusivos, son unos rateros que dicen un costo costo y a la hora dei instalar las piezas sacan una cuenta enorme basada en cobros excesivos de "tornillitos" y no se diga de mano de obra. Usted terminará pagando 4 veces el costo del a pieza a instalar, lo peor de todo es su "encargado" una persona que no tiene la menor idea de atención y servicio a clientes.


Es un total cínico que delante de sus empleados trata mal a los clientes para que aprendan "como perder un cliente en 5 minutos" se atreve a decir al cliente que -si quiere eso cuesta porque él esas piezas las da mucho mas caras- cuando se nota que las compra y las super revende y lejos de dar un plus en su servicio termina perdiendo los clientes y además dice no importarle, me pregunto si el dueño de Corporativo Automotriz Nieto sabrá que tipo de "encargado tiene"?.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/01/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Armagedom  11
1959
Reportar
Gracias por el aviso.

Pon tu queja, no creo que a la empresa le agrade mucho ese trato, no tanto por los clientes, por el dinero que estan perdiendo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario