Caso 79199    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Corporativo Boro21/05/13

Corporativo Boro apesta, es una mierd@

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Otro

Corporativo Boro
Estuve trabajando en esta empresa Corporativo Boro casi un año, durante este tiempo tuve 6 jefes diferentes, cambie de puesto sin que yo quisiera 2 veces y me aumentaron trabajo cada mes sin subirme el sueldo, ganamaba $5,000 y realizaba solicitudes de pago, vales de salida, llamadas a clientes, levantaba pedidos, cobranza, administraba los gastos del area comercial, etc. Cada ves que pedia aumento de sueldo me decian que estaria un mes a prueba para ver si me lo merecia y asi estuve todo el tiempo y jamas vi un aumento, te tratan como basura, te dan 30 minutos de comida y tu horario es de 8am a 6pm tomarte mas tiempo no esta permitido, si llegabas tarde te regreseban a tu casa sin paga.

En fin un dia mi jefe decidio contratar una persona que estuviera midiendo el desempeño, cuando tenia 4 dias de haber llegado mi nuevo jefe me dijo que ya me iban a dar planta y me iba a aumentar sueldo, pusieron reglas como dar $10 cada ves que te quejabas o burlabas o algo, y no podias dar tu opinion ni nada, en una junta yo comente que si me subian el presupuesto necesitaba nuevos clientes y este señor le molesto mi comentario y me corrio inventandome que habia uuna queja de un cliente cuando pedi que me la mostrara me dijo que no podia por se confidencial y bueno me corrio sin mas y a demas no me quiere liquidar, asi que son una mierda empresa que te trata como basura.