Caso 76191   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Corporativo Claudia Saldaña28/02/13

Corporativo Claudia Saldaña, nada profesionales

Pesimo el trato de la dueña o planeadora de Corporativo Claudia Saldaña, tiene muy mal caracter, se centra solo en ella, y no sabe tratar al cliente, ademas de darme cuenta cuando estuve ahi esperando para que me atendiera ( que por cierto espere mucho tiempo ) que trata pesimo a sus empleados o colaboradores y si asi trata a quienes hacen que su negocio funcione como tratara a la demas gente, es una persona que no te inspira confianza, prepotente, egolatra, y una de sus colaboradora que imagino sera su familiar por que se apellida igual que ella,ademas de parecerse mucho, quiza es su hermana o algo asi, en verdad la muchachita mal plan, no tiene el tacto, la experiencia , carisma ni nada para atender a un cliente.

Se supone que vas a contratar el servicio de alguien profesional y Corporativo Claudia Saldaña para nada lo son, y conste el servicio no es nada barato pero cuando pagas una fuerte cantidad de dinero esperas un buen trato y que todo salga perfecto, el hecho de que yo haya ido quiza no con mis mejores galas, no significa que no tengo para pagar un evento carisimo, obvio que si lo tengo, pero pues a como me vieron me trataron y vaya que se estrellaron, demsiado elitistas, necesitan un poco de humildad y tacto para tratar a la gente, en verdad lo siento por la gente que trabaja para ella porque no es nada etica ni profesional, por lo que opte por buscar mejores opciones, aun y cuando me la recomendaron mucho, no tengo porque aguantar que me vieran feo o me trataran feo solo porque no iba super arreglada.

11/04/13
cmedina  12
Confirmo que asi se trabaja en esa empresa... me pasó algo muy parecido. Hay Coordinadores de Eventos con muchisima más clase, yo a ella no la recomiendo para nada. Es más ... siempre que alguien va a organizar un evento, les recomiendo no ir con ella.
18/09/14
Marijo88  14
que pena que sean asi de elitistas, al cliente se le debe de dar su lugar independientemente de si va arreglado o no, ademas claudia saldaña no viene de una familia adinerada. comenzo a entrara al circulo gracias a sus clientes. mal, muy mal