Caso 153031    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Corporativo Contable Fiscal Calderon07/08/20

Corporativo Contable Fiscal Calderon apestan

Corporativo Contable Fiscal Calderon
El corporativo Contable Fiscal Calderon apesta .

Lo dirige o es dueña una señora alta, morena clara, de lentes, más o menos delgada.

Hace un mes le encargue la declaración de impuestos de mi negocio de maquinaria pesada. Pues le pagué por adelantado y es hora y día que no lo ha hecho ni me ha regresado el dinero. De hecho voy a su despacho y siempre su secretaria dice que no está y no está.

Denuncio esto para que no vayan a ese despacho contable.
195836

Compañía afectada responde:

Guillermo Calderon - Corporativo Calderon /  12/03/21

En Corporativo Calderón tomamos muy en serio la relación con nuestros clientes, debido a la naturalidad del negocio , la confianza y honestidad es el factor fundamental que hemos trabajado desde hace mas de 20 años. Por este motivo, nos permitimos notificar que desconocemos el origen e intención de esta situación que busca desprestigiar nuestro trabajo, puesto que no hemos presentado alguna irregularidad, somos un Corporativo que trabaja bajo las normas y leyes mexicanas nos respaldan nuestros clientes que han confiado en nuestro profesionalismo a lo largo de nuestra trayectoria.
Así mismo nos ponemos a disposición para cualquier aclaración.