Caso 51402   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Corporativo de Sistemas Promocionales28/05/11

Corporativo de Sistemas Promocionales apesta

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

mi queja es que publican en el periodico empleos piramide yo fui victima de ese empleo tedisen que es trabajo en casa para e tiquetar enpacar diferentes productos que es maquila y que ellos te llevan el producto en tu casa y te lo reconjen y se mis modia que entregas te pagan osea que te llevan el producto el dia lunes y el viernes lo tienes que entregar para te tegagen.pero para este empleo te piden 5 dias de capasitasion documentos como acta de nacimiento,credensial de elector,comprobante de domicilio 2 referencias conosidas,3 fotorafias tamaño infantil y un croquis, al final de cuenta es que telaban el cereblo y no tedan trabajo y sobretodo te piden dinero esto es en la calle de liverpool numero108 insurgentes
195742

01/06/11
bibiana2010  11
me podrias comentar cuanto te pidieron de dinero y porque no te dieron el trabajo ?
07/06/11
dudoso  11
Comentario Positivo/Constructivo
A mi me pideron $100, y su lavada de coco fue tan buena q a pesar de q veo y leo esta queja y todo coincide, todavia dudo y me pongo a pensar: "hay no puede ser, tan buena gente q se ven" o que tal "ps tal nomas son 100 pesos, q tal si si es cierto" no bibiana no vayas ni les des tu dinero, por q crees q a los familiares los sientan en asientos separados, para q no se comuniquen, gracias a quien publico este anuncio para q otras personas no pierdan su dinero ni su tiempo.
07/07/11
Charangos  11
hola si te pidieron dinero para tu credencial y papeleria puedes recuperar tu dinero ya que no te dieron tu credencial ni tu papeleria no te dejes ve a pedirlos ya que yo se los pedi y me lo regresaron saludos
07/07/11
Charangos  11
hola te escribo esto puedes recuperar tu dinero ya que lo que te pidieron era para tu credencial y papeleria y como no te dieron nada de esto los puedes exigir yo soy jorge y los recupere echale ganas saludos
21/07/12
ferencz  10
pues con esa ortografía que te cargas con razón te robaron.