Caso 64594   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Corporativo Empresarial Andromeda18/04/12

Corporativo Empresarial Andromeda apestosos

453
Corporativo Empresarial Andromeda Mierd@s de primera
Se hacen pasar por asesoress financieros en donde te engañan para trabajar como empacador y etiquetador de varios productos utilizando nombres de empresas de prestigio, primero citan a una entrevista ubicados en Av Chapultepec no 4xx 6to piso col. Juarez a una cuadra del metro sevilla Tel. 5993 98xx te vuelven a citar por 2da vez para la capacitacion en donde te envuelven hablan y hablan y hablan y no te permiten opinar.


Ademas no solo te hablan del producto a trabajar sino tambien te hacen preguntas en cuestion a cuanto pretendes ganar y cuanto gastas en tu casa y no solo eso te invitan a que si les puedes prestar el telefono de tu casa para recibir llamadas y si no tienes ellas van y te otorgan un aparato segun para que tengas otro ingreso y tambien te invitan a que si sabes algo de publicidad y quieres trabajar con ellos segun en su empresa fictisia tambien te pagan por ese trabajo al final te piden 100 pesos para las credenciales segun te hacen una evaluacion para seleccionar al personal pero es puro fraude hay dos señoritas una se encarga de vigilar a la gente que tiene segun capacitando. Su aspecto parece a las prostitutas creo y por experiencia propia en ninguna empresa seria y real te permiten ese tipo de vestimentas y mucho menos privar a la gente de sus neceidades. Una nunca dio su nombre y la otra se hace llamar R.A., a demas una vez estando dentro de un salon muy pequeno que no cabes y que apesta te priban de poder salir, de ir al baño, de hablar entre tus compañeros e incluso de hablar por celular. Ademas despues de ahi te dicen que tienes que pesentarte a los cursos a la semana siguiente de 4 a 6 pm. por favor no te dejes engañar no les creas nada se dedican a etorcionar a la gente igual y cuando cumplen se objetivo se cambian de lugar de trabajo y una vez que te roban tu dinero es lo mas seguro. los anuncios mas pequeños que veas en el periodico no los tomes encuenta son los que se dedican a robar a la gente yo te recomiendo que antes de presentarte a un lugar siempre preguntar el nombre de la empresa y posteriormente investigar si efectivamente es real. todo esto te lo comento por que no se vale que esta gente ande suelta robando por que hay gente que deverdad tiene necesidades y lo poco que tienen se los roban y no solo eso se presentan muchas personas entre ellos amas de casa, estudiantes, personas que tienen discapacidades, ancianos etc. Si sabes de esta gente denuncialos y nunca firmes nada antes de leer sus contratos. desafortunadamente no puede sacar fotos de estas señoras de la mala noche pero si tu caes en esto y puedes tomales discretamente. yo las grabe.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195820
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80174
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6428
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35524
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9965
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/04/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Gonzo2011  / Gonzalo  / 11
168
Reportar
Estaría fabuloso que subieras el video o la grabación que hiciste al Youtube y que ahí escribieras la dirección de estos estafadores.
19/04/12
-0 
+2
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
hay que conocer los procesos basicos de EMPLEO
En mi opinión uno debe conocer las principales señales fuera de un proceso básico de empleo.

Entrevista - De acuerdo.

Capacitación - ¿Sin paga?, ¿Sin contrato temporal? por lo menos acordar las comisiones.

Terapia= Ninguna empresa que ofrezca una vacante te anda terapeando y menos en estos tiempos que sale una vacanta y llegan 30 a solicitara.

¿Cobro por papeleos internos? = Fraude.

El camino mas comun y si vas pasando las etapas es:

Entrevista. Ya sabes a que vas y cuanto vas a cobrar, bajo que esquema, etc. y normalmente es Recursos humanos.

Examen de aptitudes/psicológico. Tambien aplicado por RH. Dibuja un árbol, hombre, mujer, respuestas a situaciones.

Examen técnico/especializado. Veamos que tan bueno eres y si tus conocimientos técnicos son adecuados o en su defecto que el perfil de conportamiento, presencia se adapte alo requerido. Normalment ya es una persona del área donde vas a desempeñarte.

Examen Médico. Tratan de no contratar problemas a futuro o por lo menos estar ciertos del estado de salud. (Radiografia ToraX, Entrevista médico, exámenes de sangre).

Salu2
22/04/12
-0 
+1
 +1
Reportar
INVASOR91  12
1
Reportar
Por favor no acudan a estas citas, tal como lo comenta Dashana, exactamente lo mismo le sucedio a mi esposa, ya que vio un anuncio en el Grafico y acudio a la Direccio de Av. Chapultepec, ya estuvimos viendo varias quejas de esta "empresa de estafadores" y obvio ya no ira a regalarles los 100 primeros pesos que les pidieron, PASEN LA VOZ, pues muchos no tienen accesos a internet y no logran saber la verdad. les dejo mi correo si desean mas detalles westt.eagle@hotmail.com
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario