Caso 65783   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Corporativo Empresarial Andromeda18/05/12

Corporativo Empresarial Andromeda

Al igual que las demás personas, yo también fui una víctima más del Corporativo Empresarial Andromeda, que te promete empaquedar productos desde tu hogar, pero antes, tienes que asistir a un curso que dura una semana, en donde, desde inicio a fin, las malas palabras, el curso es de 9 a.m. a 3 p.m., te piden que vendas 30 perfumes de 1,000 pesos c/u, pero el intructor se hace pasar por buena gente y baja la cantidad a 7 perfumes de 500 pesos c/u.

CORPORATIVO EMPRESARIAL ADROMEDA ya que entregaste los 3,500 te piden otros 600. Yo llevo 4 semanas esperando el producto y aún mo me ha llegado nada. Los nombres de los instructores son: A. (director), C. (instructor), G. (instructor) y R. (instructora). CORPORATIVO EMPRESARIAL ADROMEDA te estafa además con una credecial de 100 pesos para pertenecer a la empresa. costo total de la estafa 4,200. corporativo empresarial adromeda se encuentra ubicado en Av. Chapultepec a media cuadra del metro Sevilla.
195745

23/05/12
crc83  09
Pues deja de esperar los productos que tienes que empaquetar y dirigete a presentar una denuncia por fraude al M.P.
aunque no lo crean si se considera delito abusar de la ignorancia de la gente.

Saludos