Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 6661711/06/12Compañía: Corporativo Empresarial Andromeda
 
  4  pts.  (en base a 1 calificaciones)
 

Corporativo Empresarial Andromeda engañan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: rei
 2893
 0
 1
 
Hola que tal esta supuesta empresa Corporativo Empresarial Andromeda si se puede llamar así es un total fraude te estafan, vas en busca de trabajo y lo que te salen primero tienes que ir a una entrevista para que te digan que tienes que tomar un curso de 1 semana completa de 9 a 3 pm. de ahí te dicen que puedes firmar contrato a partir del día miércoles, ya que te dicen que tienes que vender supuesta mente unas fragancias que son de marca y en dado caso de que no las puedes vender tienes que conseguir el dinero.

Después de eso te hacen firmar tu contrato pero pierdes tiempo en esperar a ver hasta que hora se les antoja recibirte ya que firmarte te dicen que puedes ganar otro extra contestando teléfonos que ellos te prestan una linea telefónica o por cada persona que vaya a su curso o también por cada persona que firme contrato y lo pero del caso que cuando estas ahí no te dejan hablar con nadie según por tu propia seguridad para que no te pase nada a ti.


Te hablan bien bonito para que tu te motives y caigas en su fraude, ta hablen amablemente.

Te dicen que ellos son una empresa realmente seria que no son fraude, te empiezan a decir que si fuera fantasma la empresa no estarían a la vista de una calle principal como lo es av. chapultepec; que la empresa esta reconocida con un RFC y aparte en el supuestamente contrato te aparece el dueño de la compañía, aparte mientras estas en el curso te enseñan los productos que empacas y embolsan para que no desconfíes de ellos, y durante este mismo te hablan con groserías como si estuvieras hablando con alguien que conoces de tiempo, te hacen según unas pruebas de acuerdo a tus aptitudes para que creas que si tienes los requisitos.

No te dejes engañar por Hola que tal esta supuesta empresa Corporativo Empresarial Andromeda si se puede llamar así es un total fraude te estafan, vas en busca de trabajo y lo que te salen primero tienes que ir a una entrevista para que te digan que tienes que tomar un curso ninguna empresa seria te pide dinero para que firmes un contrato por favor.
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

09
- Rank 535
13/06/2012
+0
 
0
 
-0

crc83 
reportar
es la tipica y por lo visto funcional, estafa de las fragancias.
siempre se anuncian en los periodicos como actividades sencillas, apoyame contestando telefonos.. etc. ofreciendo sueldos de 2000 o 3000 pesos semanales por medio tiempo.
Estafa
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.