Caso 138393   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Corporativo Génesis, Abogados & Consultores Inmobiliarios03/12/18

Corporativo Génesis, Abogados & Consultores Inmobiliarios son unos estafadores

Corporativo Génesis, Abogados & Consultores Inmobiliarios
La empresa Corporativo Génesis, Abogados & Consultores Inmobiliarios me robo una inversión de bienes raices que hice con ellos desde el año 2015, solo me traian vuelta y vuelta despues del plazo de vencimiento del contrato y nunca me entregaron mi dinero, solo inventaban que estaban por bajar el recurso y por bajar el recurso y nunca se pudo bajar ni extender la firma del convenio.

Corporativo Génesis, Abogados & Consultores Inmobiliarios son gente muy grosera y no entendian que yo soy su cliente inversionista y no alguien que les esta pidiendo dinero prestado.

Despues fui a buscarlos a la dirección que tenian en Avenida division del norte y ya se habian cambiado de domicilio sin avisarnos a varios inversionistas que somos, y logramos encontrarlos nuevamemte en tlalpan, donde siguieron dando largas e inventando disculpas inverosimiles de por que no nos avisaron los cambios; ahora se desaparecieron de nuevo y estoy investigando su paradero para tomar acción legal justo contra la empresa Corporativo Genesis Abogados y consultores inmobiliarios S de RL de CV.

Su representante solo se esconde y cambia de telefono. Insisto somos varios a los que ha defraudado la empresa Corporativo Génesis, Abogados & Consultores Inmobiliarios.

Tengan cuidado con esta empresa fantasma Corporativo Génesis, Abogados & Consultores Inmobiliarios son socios de Creadores de Exitos y son todos unos estafadores.
195351

14/12/18
SMA2020  18
corporativo genesis : tambien a mi me estafaron, porque no juntamos fuerzas y nos unimos para demandarlos ?? si hay mas como nosotros, envien un comentario iniciando en mayusculas con el nombre de la empresa "apestosa" , asi podemos ver si nos juntamos varios. Saludos!