Caso 48773   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Corporativo HM18/03/11

Corporativo HM empresa fraudulenta

Mi peor pesadilla laboral a sido con esta empresa quien se da a conocer como Corporativo HM y sube publicidad como una empresa seria y confiable, lider en su ramo y con personal altamente calificado, se venden como una empresa futurista y de abolengo con una trayectoria de muchos años creada por los padres ya fallecidos de los actuales dueños, quienes son hermanos.

Es una empresa que se dedica a contratar a todos aquellos que tenemos la necesidad de encontrar un empleo ya que se anuncian como reclutadores de personal, con su famoso sistema de outsorcing, venden el servicio de certificaciones para el personal de empresas, servicio de Custodios y Guardia Personal, bufete de abogados asociados es decir se venden como una empresa poderosa y lo mas comico es que engañan a las empresas que los contaratan vendiendoles el servicio de Investigadores Altamente Calificados a quien segun los infiltran a su empresa para que se dediquen a investigar a todo su personal de una manera profesional y anonimamente. Cuando en realidad a quien mandan somos a los que por desgracia caimos en sus manos en la busqueda de un empleo digno, nos piden para empezar toda nuestra documentacion en original y copia la cual nos decomisan argumentando que a la brevedad nos sera devuelta, nos realizan una serie de examenes psicologicos para segun ellos saber si somos aptos para desempeñar el puesto de investigador Profesional, nos piden que redactemos una carta de renuncia voluntaria esto solo como parte de su psicologia para ver como nos desenvolvemos ante esta situacion, la cual en vez de ser parte del examen que aplican la guardan y la archivan para despedirte en el momento que ya no les sirves, como "borrego", porque te envian como personal infiltrado e investigador a las empresas que les pagan por un Investigador altamente Calificado y Certificado, el cual es una mentira total ya que cuando Corporativo HM te contrata te dice que te enviara a una empresa a escuchar ver y enterarte de cada uno de los movimientos de las personas que ahi laboran y te piden que te enteres de su vida laboral y privada que anotes todo en un reporte diario y lo entregues una vez por semana con ellos , el cual manipulan y redactan de acuerdo a su antojo para entregarlo al directivo que contrata ese servicio y se lo envian como reporte semanal por e- mail o por correo de manera segun ellos confidencial , siendo una farsa y total mentira, y solo es un manejo de informacion echa a su antojo e intereses personales para tratar de mantener la contratacion de esa empresa a la cual estan engañando tambien. Corporativo HM se hace llamar ya estando dentro de ella, como una empresa de criminologia y seguridad, pues eso es lo que ellos le hacen saber a quien le venden el producto, cuando realmente a nosotros nos dan una capacitacion de medio dia y nos mandan de borregos manejandonos a su entero antojo con el chantaje de que tienen en su poder toda nuestra documentacion original, la cual te dicen que permanecera unicamente durante tres meses con ellos, despues te traen que mañana, que pasado , que la proxima semana, que la tienen en el archivo de monterrey, que ya mero llega.

Cuando te desesperas, te dicen que ya no eres apto para el puesto y que regreses despues por tus documentos, y hacern valida tu renuncia voluntaria que de manera mañosa te hacen hacer al principio de tu contaratacion y tu documentacion original mismos que nunca te entregan hasta la fecha llevo 4 años intentan recuperarlos, y simplemente ya no te reciben o no atienden tus llamadas. Yo no comprendo como no hay un sistema que pueda regular este tipo de empresas fraudulentas que se dedican a timar engaÑar y burlarse de la gente que busca un empleo digno para subsistir como Corporativo HM quien se ubica en ensenada num 53 col. ex hipodromo condesa, la cual ademas mientras estan laborando en sus oficinas te mantiene monitoreado con su sistema de camaras hasta en los baños, con un ambiente laboral de total desconfianza y ademas conflicto mas alla de lo normal, ya que uno de los directivos tiene trabajando ahi, asu ex esposa, a su amante y a la novia, y el segundo director siempre tiene entre las empleadas a una o dos amantes, verdaderamente es una experiencia como de pelicula de terror, ya que ademas de que no te dan nunca ninguna prestacion te tienen atada de pies y manos con toda tu documentacion personal, de estudios e identificaciones la cual nunca recuperas.

Espero que esta experiencia tan negra y desagradable que yo vivi sirva para prevenir a gente que como yo un dia estuve en busca de un empleo y me confundi con esta empresa que realmente al conocerla verdaderamente me di cuenta que Corporativo HM es fraudulenta, mentirosa, que te roban, te engaÑana, te explotan e utilizan cuando finalmente solo se dedican a vender bases de datos y quizas hasta nuestros documentos a empresas que no sabemos con que fin estan coludidos con ellos.
Corporativo HM + Empleos apesta
Otro más de HM
Corporativo HM acosan y mienten
195350

19/03/11
El barto  07
O sea que no haber sido contratado por la empresa a la que me enviaron me salvó de todo ese martirio?. Me imaginaba que algo asi era esa empresa, ya que te mandan como un "investigador encubierto" cuando en realidad no tienes ni una idea de eso
20/03/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Mala onda y por que no vas a conciliacion y arbitraje y que te den asesoria en cuanto a esto y pues ninguna empresa seria te va a pedir los documentos originales y menos quedarselos eso me suena mas a retencion para obligarlos a seguir trabajando para ellos .
PRINC  11
Hola!! seguramente la gente que escribe aqui es por ardor, por algo una empresa asi lleva tantos años!,no sean ignorantes!! de lo contrario no estuvieran donde estan, y no tendrian tantos años de experiencia, yo trabaje ahi hace 13 años conoci al fundador y ha crecido mucho gracias al trabajo de los directores asi que mejor ponganse a vender chicles ahi no les piden documentacion. IGNORANTES!!!!!
Arkei  10
Si "PRINC", la prioridad del quejoso es poner en mal a tu amada empresa, seamos un poquito mas serios no?, el hecho de que a ti te haya ido bien en esta empresa, de ninguna manera significa que a las demás personas les vaya igual, el quejoso solo expuso su caso.

PS. Si tan mala te pareció la queja, porque le pones 5 estrellas?, se me hace que el ignorante es otro.
PRINC  11
Perdon "Arkei" es que es la primera vez que me meto a esta pagina y si se trata de estrellas pues entonces no le pongo ninguna... y si tienen razon, para eso esta esta pagina para expresar sus experiencias, pero no se me hace justo que hablen mal de una empresa sin saber en realidad a lo que se dedica, mi experiencia fue muy buena y vuelvo a insistir por algo lleva tanto tiempo de servicio al contrario van creciendo mas y mas ya que gracias a los que hablaron mal he visitado su pagina de internet y me he dado cuenta de que crecieron mucho a como estaban hace 12 años que yo trabaje ahi.... SALUDOS!!!
29/04/13
topodrift  13