Caso 119438    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Corporativo Internacional Universitario22/11/16

Corporativo Internacional Universitario apesta

Corporativo Internacional Universitario
La universidad valle de anahuac que se encuentra en el oro, esta administrada por una persona por demas antietica el ing. P., quien se encargó desde hace varios años atras a extorsionar y abusar de los alumnos que nos inscribimos en la porqueria de universidad del corporativo internacional universitario quien esta al frente de ella es el ladrón A.T., ya que estas personas a decenas de alumnos que nos inscribimos con ellos, nos cobraron fuertes cantidades de dinero para gastos de colegiaturas y terminadas las mismas, no nos entregaban los certificados de la supuestamente valle de anahuac,

cuando acudes al oro a la universidad valle de anahuac, el rector P. y su personal administrativo, no te reciben para darte soluciones y si se dignan a recibirte te tratan con humillaciones y despotismo. Es por todos sabido que el infeliz de P. te cobra fuertes sumas de dinero para acreditar las materias, y se aprovecha de nuestras compañeras a quienes se lleva "para arreglarse con ellas", los fuertes rumores que se corren en la escuela y platicados por compañeras, es que la policía lo ha detenido en diversas ocasiones saliendo de los hoteles hasta con menores de edad de la preparatoria, y el para todo con fuertes sumas de dinero.

No sabemos como las autoridades de la supuesta universidad valle de anahuac lo siguen manteniendo ahí como responsable de una universidad por de mas desprestigiada.

Y ahora nos salen que después de que acudimos a solicitar ayuda a la universidad del grupo anahuac presidida por el señor G.G., esta persona se haya prestado también a seguirnos robando con el puerco de T., ya que en la actualidad el corporativo nos pide que paguemos adicionalmente la cantidad de $ 16,000.00 para poder realizar el trámite de titulación y a aparte nos forsan a curzar un seminario para poder titularnos con un costo de mas de $ 55,000.00 mas gastos de certificación y titulación.

Para que al final solo nos entreguen el titula de la ya desprestigiada valle de anahuac, y del titulo de la supuesta maestría no nos entregaran nada, ya que son decenas de compañeros que desde hace años les vienen haciendo lo mismo y al dia de hoy, ni titulo de licenciatura y mucho menos de una maestría.

No se dejen engañar por estas personas sin escrúpulos y unamos para denunciarlos.