Caso 19375   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Corporativo Jade26/02/09

Corporativo Jade, engañan

Corporativo Jade; Esta empresa a pesar de ser extranjera, cuenta con miles de demandas laborales, violan las gara´ntías de los individuos, a sus gerentes de zona, las hacen que firmen un pagaré por 35 mil pesos, sin embargo, no hay ningún tipo de apoyo. Las hacen que trabajen toodo el día, pero apenas y llegan a tener sus gerentes de zona, algún síntoma de enfermas,
las corren, les piden arbitrariamente que entreguen el puesto. No se les permite comunicarse a la empresa ampliamente. Nadie atiende el teléfono. Para solicitar el finiquito, desde las recepcionistas que no pasan las llamadas. Las Gerentes de Zona, son obligadas a pertenecer a una empresa de out sourcing, donde nadie les atiende y las que llegan a contesta rel teléfono, se portan de lo más elitistas.
Realmente Corporativo Jade NEsss!!! es una empresa que Apesta!, habiendo tantas empresas mexicanas que realmente requieren la oportunidad de ser apoyadas, pero en fin. Chequen tooodas las demandas que tiene esta empresa y se darán cuenta.
WEB FRAUDE Esencia Vital MX
195767

Compañía afectada responde:

Dilsa Argüelles Torres - Jade México /  07/05/20

Dilsa Argüelles Torres - Jade México /  07/05/20

JADE, es una empresa 100% mexicana y siempre está en búsqueda del crecimiento y empoderamiento no solo de nuestra fuerza de venta, si no todos los que integramos este equipo extraordinario. Nuestra filosofía está basada en un servicio extraordinario interno y externo. Seguimos construyendo relaciones poderosas y éxitos y con gran convicción con los valores de nuestra organización, entre ellos se encuentra el Respeto. Sí aun así desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo mediante el siguiente correo electrónico: Maria Rodriguez maria.rodriguez@mundojade.com y le apoyamos con lo que necesite.