Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 1937526/02/09Compañía: Corporativo Jade
 
  5  pts.  (en base a 1 calificaciones)
 

Corporativo Jade, engañan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

 7747
 2
 2
 
Corporativo_Jade; Esta empresa a pesar de ser extranjera, cuenta con miles de demandas laborales, violan las gara´ntías de los individuos, a sus gerentes de zona, las hacen que firmen un pagaré por 35 mil pesos, sin embargo, no hay ningún tipo de apoyo. Las hacen que trabajen toodo el día, pero apenas y llegan a tener sus gerentes de zona, algún síntoma de enfermas,

las corren, les piden arbitrariamente que entreguen el puesto. No se les permite comunicarse a la empresa ampliamente. Nadie atiende el teléfono. Para solicitar el finiquito, desde las recepcionistas que no pasan las llamadas. Las Gerentes de Zona, son obligadas a pertenecer a una empresa de out sourcing, donde nadie les atiende y las que llegan a contesta rel teléfono, se portan de lo más elitistas.


Realmente Corporativo Jade NEsss!!! es una empresa que Apesta!, habiendo tantas empresas mexicanas que realmente requieren la oportunidad de ser apoyadas, pero en fin. Chequen tooodas las demandas que tiene esta empresa y se darán cuenta.
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 

+ Quejas del área geográfica

 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

No hay comentarios aún
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.