Caso 65955    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Corporativo Jurídico Integración Condominal23/05/12

Corporativo Jurídico Integración Condominal apestan

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Corporativo Jurídico Integración Condominal
Corporativo Jurídico Integración Condominal es una pseudo empresa que se dedica a administrar condominios cuando iniciaron el condominio donde vivo prometieron muchas cosas y no cumplieron nada, coincido con muchos vecinos en que nunca contestan los correos que se les envian y tampoco las llamadas y cuando te contestan nunca saben nada, tengo entendido que inflan los precios de todos los provedores.

La Lic, M.C. es una ladrona solo se dedican a cobrar su sueldo y no ha darnos atencion hacen las juntas del condominio en un horario para que nadir valla y ellos sean los que deciden lo que se va a hacer ojo tengan cuidado al momento de contratar un administrador no contraten a esta bola de rateros.

Compañía afectada responde:

Gustavo  Robles - Direccion /  29/06/12

Respetable “pedrosoor” lamentamos que tenga esa imagen de nuestro grupo que en efecto tiene 16 años haciendo la labor de Asesorar y presidir el cargo de administrador de su condominio, nos gustaría saber el nombre de su condominio ya que son varios a quienes asesoramos y puedo asegurarle que en ninguno sin excepción, incluso en el suyo, hemos dejado de cumplir nuestras promesas y sobre todo nuestra garantía del 100 por ciento,” solvencia econÓmica y solvencia jurÍdica”, porque aun sin saber cuál es su condominio, le aseguro que desde que llegamos tienen recursos han existido cambios significativos, inversiones, mejor mantenimiento y sobre todo, no han tenido problema legal alguno que no esté bien manejado.
Por otra parte es necesario aclararle que Integración Condominal jamás contrata los proveedores ni elige quienes deben hacer el trabajo, eso está en la misma escritura de asamblea y es facultad única del Consejo de Administración (que son sus vecinos), escoger los proveedores y decidir cuánto se pagara por lo que la calumnia de que inflamos los precios es 100 por ciento una mentira y comprobable si lo pregunta con sus vecinos que son los representantes de ustedes.
Las convocatorias para asambleas definitivas (2 Convocatoria) son entre semana de lunes a jueves por la noche (8 p.m.) con la anticipación que marca el Código Civil, no entendemos porque define que se hacen en horarios en donde buscamos que nadie vaya (con Y no con LL). Hacemos lo mejor que podemos para evitar doble gasto al condominio y nos parece que la hora nos es inadecuada, salvo que usted no pueda asistir en ese horario y entre semana ya que nosotros solo laboramos de lunes a viernes, sin embargo siempre existe buena concurrencia en la segunda convocatoria.
Por último la Lic. M.C. como usted la menciona ya no labora en nuestro grupo, pero si le afecto e algo (por lo de ladrona), podemos ayudarlo porque sabemos dónde localizarla y quisiéramos saber si tuvo algún problema con ella. Nos gustaría cambiar esa imagen y si recibió un trato inadecuado al llamar o mandar un correo o no se le atendió con profesionalismo, por favor repórtelo directamente a la DIRECCIÓN de este grupo ya que deseamos seguir siendo líderes en esta actividad y lograr la satisfacción y reconocimiento de nuestros clientes en todo lo que está en nuestras manos lo cual es lo más importante para Corporativo Juridico Integración Condominal.
atentamente
el director general