Caso 42764   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Corporativo Jurídico SECYM05/10/10

Corporativo Jurídico SECYM, cobran y sin revisar los créditos

(Los Mochis, Sinaloa, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Cobranzas

Corporativo Jurídico SECYM
El despacho Corporativo Jurídico SECYM me esta enviando una carta de cobranza donde me dice que me he negado a pagar por favor ni siquiera me han contactado personalmente, el día de hoy aventaron esta carta por la puerta, donde me amenazan de proceder juridicamente y boletinarme en el Buro de Crédito.

Que molesto es que te cobren algo cuando estas al corriente. Además la carta tiene fecha del 5 de marzo del 2010 y la empresa para la que laboré cerro el dia 4 de junio del 2010, osea 4 meses antes ya tenía retrasos jajaja y además yo estoy pagando en el banco con el número de credito que me dierón en las oficinas de Fonacot, verguenza le debería de dar a este despacho que sin desfachatez realizan cacería de trabajadores sin verificar realmente los estados de cuenta... jjaja Anexo la carta y mi último pago. ¿Digo no habrá forma de parar este tipo de cobranzas y poder demandar a estos despachos que solo avientan volantes al por mayor y no se dan la molestia de que los reciba el interesado, sino que los dejan en las puertas a merced de quien sea y pueda tomar informaciòn?

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Bueno pues el que nada debe nada teme, para que haces bilis de más, ignóralos cual perros pulguientos que son.

Salu2.
ZAFFIRO  10
Estos ineptos no tienen idea de nada, ni siquiera hacen su trabajo, no tienen ni noción del tiempo.
Y supuestamente ya hicieron visitas y verificaciones, yo creo que si se les puede demandar y que bueno que les hagas este tipo de publicidad.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Probablemente si les haces una llamada se arregle la situacion.

Porque lo preocupanate es que pudieran hacerte A TI mala publicidad, (buro de credito)
06/10/10
jmbalam  10
En si la culpa no es de esa empresa, mas bien el problema es con quien adquiriste ese credito, porque es quien mando tu credito a cartera vencida.

Esa empresa no es adivina para saber tus datos y el monto de credito, deberias reclamar a quien te dio ese credito, proque ya te consideran un credito perdido.
06/10/10
azidrain  09
Esas cartitas no sirven ni son válidas ni nada, solo son para amedrentar. Lo último que buscan es llegar a juicio pues cuesta dinero y por lo regular sale más caro armar un juicio que cobrar la deuda. Ajá, si juicio? y a donde te llegó el citatorio?, en que juzgado? no los peles. Estos depachitos chafas de viles leguleyos ya merecen estar controlados porque aunque cumplas y estés al corriente siempre quieren sacar raja del asunto.