Caso 42764   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Corporativo Jurídico SECYM05/10/10

Corporativo Jurídico SECYM, cobran y sin revisar los créditos

454
(Los Mochis, Sinaloa, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Cobranzas

Por:  109136
Corporativo Jurídico SECYM
El despacho Corporativo Jurídico SECYM me esta enviando una carta de cobranza donde me dice que me he negado a pagar por favor ni siquiera me han contactado personalmente, el día de hoy aventaron esta carta por la puerta, donde me amenazan de proceder juridicamente y boletinarme en el Buro de Crédito.

Que molesto es que te cobren algo cuando estas al corriente. Además la carta tiene fecha del 5 de marzo del 2010 y la empresa para la que laboré cerro el dia 4 de junio del 2010, osea 4 meses antes ya tenía retrasos jajaja y además yo estoy pagando en el banco con el número de credito que me dierón en las oficinas de Fonacot, verguenza le debería de dar a este despacho que sin desfachatez realizan cacería de trabajadores sin verificar realmente los estados de cuenta... jjaja Anexo la carta y mi último pago. ¿Digo no habrá forma de parar este tipo de cobranzas y poder demandar a estos despachos que solo avientan volantes al por mayor y no se dan la molestia de que los reciba el interesado, sino que los dejan en las puertas a merced de quien sea y pueda tomar informaciòn?

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/10/10
-1 
+9
 +10
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Bueno pues el que nada debe nada teme, para que haces bilis de más, ignóralos cual perros pulguientos que son.

Salu2.
05/10/10
-0 
0
 +0
Reportar
ZAFFIRO  10
2678
Reportar
Estos ineptos no tienen idea de nada, ni siquiera hacen su trabajo, no tienen ni noción del tiempo.
Y supuestamente ya hicieron visitas y verificaciones, yo creo que si se les puede demandar y que bueno que les hagas este tipo de publicidad.
05/10/10
-0 
+2
 +2
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
Probablemente si les haces una llamada se arregle la situacion.

Porque lo preocupanate es que pudieran hacerte A TI mala publicidad, (buro de credito)
06/10/10
-0 
0
 +0
Reportar
jmbalam  10
96
Reportar
En si la culpa no es de esa empresa, mas bien el problema es con quien adquiriste ese credito, porque es quien mando tu credito a cartera vencida.

Esa empresa no es adivina para saber tus datos y el monto de credito, deberias reclamar a quien te dio ese credito, proque ya te consideran un credito perdido.
06/10/10
-0 
0
 +0
Reportar
azidrain  09
947
Reportar
Esas cartitas no sirven ni son válidas ni nada, solo son para amedrentar. Lo último que buscan es llegar a juicio pues cuesta dinero y por lo regular sale más caro armar un juicio que cobrar la deuda. Ajá, si juicio? y a donde te llegó el citatorio?, en que juzgado? no los peles. Estos depachitos chafas de viles leguleyos ya merecen estar controlados porque aunque cumplas y estés al corriente siempre quieren sacar raja del asunto.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario