Caso 148281   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Corporativo Kosmos26/12/19

Corporativo Kosmos pésimo lugar para trabajar

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Otro

Corporativo Kosmos
Corporativo Kosmos es el peor lugar que pueden escoger para trabajar, yo estuve en la Cosmopolitana de Guadalajara, la vieja de RH G. es una vulgar sin la mas minima educacion y aparte RATERA no me pago mis horas extras que hice, cuando le solicite el pago de mis horas extras me echo encima a los de seguridad para que me sacaran del lugar (para que se den cuenta a que le tiran con ellos)...

pero claro bien que me raje el lomo sacandoles su trabajo para que finalmente no me las pagen, el gerente V. es un prepotente que todo el tiempo trae cara estirada, como que esta amargado, aunque trabajes bien se vale mas de chismes, lo digo por las jefas E. de callcenter y B. de auditorias, ese par son unas arpias, primero te explotan al maximo y despues van con chismes baratos con el gerente argumentando que "hace mal su trabajo o lo hace de mala gana". estas 4 personas no tienen ni etica, ni profesionalismo, ni la mas minima educacion, no tienen el mas minimo respeto por la GENTE

los baños un verdadero asco, (un baldio puede tener mejor limpieza)
de verdad les recomiendo que no pierdan su tiempo trabajando en Corporativo Kosmos lugar de quinta, hay empresas verdaderamente serias y profesionales

01/01/20
andres550  10
Esta es queja genérica de ex empleado ARDIDO.
03/01/20
kikoreto33  19
andres550.... si el querer hacer justicia le llamas ardor que poco criterio tienes ...te aseguro que si a ti te hubieran hecho lo mismo en alguna empresa en la cual laboraste tambien lo denunciarias, NADIE! tenemos porque soportar malos tratos de nadie, yo tuve un comportamiento profesional! y esa gente del corporativo kosmos es totalmente unaudita... yo solo dije la verdad! y deberian de agradecerme las advertencias que menciono, puesto que el tiempo que estuve trabajando ahi me entere de que a muchos no les pagaron sus horas extras, y eso es contra la ley.
andres550  10
kikoreto33 y denunciaste en secretaria del trabajo? junta de conciliacion? o poner una queja en internet lo consideras denuncia? esto se considera queja de ardido.
kikoreto33  19
andres550.... jajajaja! no me consideraria un ardido puesto que yo no perdi nada, al contrario, que bueno que en tan poco tiempo se dieron a conocer esos vulgares, mentirosos! prepotentes y rateros, mas bien estoy exponiendo mi caso para prevenir a los demas de esta farsa de empresa, para que no pierda la gente su tiempo, por cierto porque defiendes tanto a esa empresa chafa? a ya se! de seguro eres algun empleado o jefecillo o gerentillo igual o peor que los que mencione, con nada de educacion ni etica! en fin, no tiene la mas minima inportancia
wilfris  10
Qué fácil siempre responsabilizar a los demás de sus propios fracasos, siempre es el RH, el feo de gerencia, la grosera de RH, la chismosa de no se qué... y nunca vemos que tomen la valentía de ir a decírselo en su cara.

Miedosos incompetentes!
kikoreto33  19
Noe vaj.... disculpame ... fue un error de dedo, seguramente tu seras perfecto
kikoreto33  19
wilfris... cada quien es libre de pensar lo que les parezca, yo ya cumpli con prevenir a los demas, YO dije la verdad, tengo la conciencia tranquila, y pues hay un dicho "todo lo que lances en la vida se te regresara", estoy seguro que de las 465 visitas que ha recibido mi comentario a alguien le ha funcionado, por cierto, todo lo que comente aqui si se los dije en su cara.
kikoreto33  19
Y recalcando mi comentario: no solamente yo he argumentado la falta de etica del corporativo kosmos, busquen en la red y encontraran multiples malas referencias que coinciden en lo mismo, y repito, como yo he trabajado para empresas del mas alto nivel ejecutivo todo esto no es mas que pura basura.
kikoreto33  19
aparte: quien es el cobarde? yo quise llegar a un acuerdo con ellos hablando! (cuando les cobre mis horas extras) y ellos inmediatamente me echaron a seguridad.... asi que mejor no hay que hablar por hablar
09/01/20
andres550  10
Estimado kikoreto33 , dices "yo ya cumpli con prevenir a los demas"... pero si no logras un antecedente real ante una autoridad competente,... pues ... solo ventilas tu enojo y ardidez.
williamacev  20
esto es el colmo! a un amigo mio tambien se la hicieron igual en ese fiasco de empresa, mi amigo Israel, supervisor de frutas y verduras de la cosmopolitana de Guadalajara lo hicieron ir en su dia de descanso, trabajo todo el domingo completo y no se lo quisieron pagar ni como horas extras ni normales, son unos rateros! no hay otro calificativo
SoniaRsprs  20
es inaudito! yo tenia la inquietud de trabajar para el corporativo kosmos pues vi una vacante, pero al ver semejantes barbaridades ni loca entro a trabajar ahi, YO misma me encarge de solicitar referencias y si! efectivamente, esas personas que estan al liderazgo, me refiero al gerente Victor, a la jefa de callcenter Erika y a la de RH Griselda estan en complicidad, perjudican al empleado calumniandolos y los despiden con bases incoherentes, ...mejor no trabajo ahi, capaz que sin motivo me echan a los de seguridad, que infamia!
SoniaRsprs  20
ah! y se me olvido mencionar, segun investigaciones que hice, hay otra jefa Beatriz jefa de auditorias, tiene la costumbre de difamar a los demas, les grita a los empleados, es una mujer sin criterio ni educacion.
que bueno que se "destape" toda la corrupccion que existe en esta empresa
wilfris  10
Lo que es el colmo y es inaudito, es que traten de forzar la credibilidad de una queja dándose de alta la misma persona con diferentes usuarios.

Ya, ya vimos la queja, ya se desahogó, lo que digan de los chismes entre sus empleados y ex-empleados pueden tratarlo en una ida a comer...

¡Ni siquiera le cambian a la redacción, carambas!
kikoreto33  19
que sabroso y comodo es decir que son "chismes"... pero recuerden lo que lances en la vida es lo que recibes, ni siquiera tienen el valor moral de reconocer su vilesa, que poca verguenza!
y como sea, esta queja ya la vieron (y la seguiran viendo) multitudes de personas, y eso es lo que a ustedes les cala, quien es el ardido?
wilfris  10
Se escribe vileza, con "z".

Y precisamente es una vileza el que una misma persona se autoapoye en su causa registrando varios usuarios para darle soporte virtual a una queja que pasará sin pena ni gloria como muchas de personas que no tienen ni tendrán el valor de ir más allá que precisamente eso, poner una queja en internet.

wilfris  10
Y muy cierta la reflexión chicharronera que se avientan; "lo que lances a la vida es lo que recibes" pues sí; lanza a la vida verdades, obtendrás verdades, lanza a la vida falacias, mentiras, simulaciones, mediocridades, obtendrás una vida en la que te conformas con la cantidad de comentarios y visualizaciones que recibe una queja tuya en internet.

Solitos enseñan el cobre...