Caso 72330    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Corporativo Luarma14/11/12

Corporativo Luarma, no caigan

Igual que muchas personas caimos con Corporativo Luarma, tengan mucho cuidado ya que estas personas que supuestamente te ayudan a conseguir un prestamo son mas inteligentes que muchos otros como Luvier por ejemplo. te dicen que tienes un 99% de que te den el credito que tienes que pagar por la investigacion y es todo (5 mil). en 15 dias te dan respuesta y nada te traen vuelta y vuelta te dicen que vayas a firmar una solicitud para el banco y despues te dicen que con ese banco no se pudo, y te piden firmes otra solicitud con otro banco y nada despues te llaman y te dicen que no se pudo y que la unica opcion seria con capital de inversionistas privados.

Pero en ese momento en Corporativo Luarma te hacen firmar una serie de documentos en la cual se incluye una carta de desestimiento del contrato y de la demanda y que no prcederas ante Profeco, posterior a eso ya ni te llaman y cuando tu buscas a la persona solo te dicen que no procedio y solo tienen que es porque ven riesgosa tu situacion. esto es increible que jueguen con nosotros, si estamso en busca de un credito es porque necesitamos el dinero y ademas a veces es dificil comprobar ingresos, por eso es que buscamos esas opciones, pero en verdad no gasten lo unico que tienen con negocios de ese tipo que no te ayudan en nada solo a perder lo unico que tienes. lamentablemente yo firme y no puedo hacer nada. ustedes cuiden lo que firman.