Caso 92994    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Corporativo Mineralia31/07/14

Corporativo Mineralia vende cosas chinas y dicen que son mexicanas

Corporativo Mineralia
Soy cliente de Mineralia dese hace 10 años, y apenas caigo en cuenta de lo que es, resulta que el dueño siempre presume que sus productos son mexicanos y todo lo trae de china, los cuarzos que según el son mexicanos y son de china, todo lo que está en Mineralia esta echo en china, y la gente compra ahi por que se supone que son artesanías mexicanas, desde una pequeña piedra hasta los fósiles son de china.

Este empresario Alemán llamado L.H. les paga una bicoca a la gente que trabaja ahí, y les hacen firmar un pagare por si se pierde algo, además de que la gente que trabaja en Tehuacán su taller solo se dedica a desempaquetar todo lo de china para ponerle hecho en México.

Esto lo sé porque un empleado que iban a correr y el día que fui me dijo que ya no comprara ahí, que otros lugares del centro es más barato y es la misma calidad, yo gastaba miles de pesos y le creo al muchacho porque tiene años que lo conozco, por eso compraba ahí, de hecho le dieron 1200 de liquidación por seis años.

¿Mi pregunta es porque la gente extranjera viene y abusa de nuestro pueblo y además abusa de nuestra calidez y buena voluntad? Este señor le paga una bicoca a nuestros connacionales, 45 el día en el taller, y 1800 pesos a la quincena a los vendedores, y una piedra la vende hasta en 400 mil pesos, y toda vía dice que le da empleo a la gente en México, viéndonos la cara a los consumidores.

Esta empresa no merece estar en México, donde hemos refugiado a esta gente que viene y nos ve la cara, no compren en Mineralia, hay otros lugares donde es más barato. Y hay que estar en contra de las empresas que explotan mal la necesidad de sus trabajadores, y les ven también la cara a los clientes.
Gracias.
Mineralia apestan