Caso 44240   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Corporativo Muñoz14/11/10

Corporativo Muñoz, llamadas de cobranza

(León, Guanajuato, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Cobranzas

Desde hace unos días he estado recibiendo llamadas del "Corporativo Muñoz" para realizar el cobro a una persona que me puso como referencia, dichos sujetos llaman 3 o 5 veces al día para pedir que le comuniquen con la persona en cuestión, son tantas las llamadas que hacen que decidí grabarlas, en la siguiente liga pueden escuchar a una persona que se hace llamar C. (tengo nombre y apellidos pero para cumplir con las reglas no los publico) para que escuchen una de sus llamadas de cobranza: Link

Por lo pronto seguiré grabando y publicando sus llamadas.
No culpo a la señorita C. ya que sólo es una empleada y sigue las indicaciones, pero hay un límite en el que una persona no debe realizar ciertos trabajo y menos si se esos trabajos implican molestar a otras personas que nada tienen que ver con el problema.

Recuerden a la empresa "Corporativo Muñoz" ubicado (según C.) en la calle Kapa, fraccionamiento Industrial Delta en León Guanajuato.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

16/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Se supone que estas llamadas deberian de estar prohibidas, pero bueno...

Salu2.
12/01/12
steeltowers  11
La direccion correcta es calle Beta #96 Industrial Delta.

Es un edificio de emporio.. jaja
04/03/13
TOBON74  / CARLOS  VILLA / 09
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
26/04/14
elmejor  11
Curiosamente hoy me hablaron tambien buscando a una persona llamada Estela, con una deuda de bancomer, este ya me esta sonando a fraude. nunca quiero firmar como referencia ni a mis familiares o cuñados por lo mismo. me acabo de negar a ser referencia de un nextel de mi cuñado y aun asi no me libro de esta situacion. no me molesta mucho porque la linea es de mi trabajo y casi nunca recibo llamadas pero si fuera en mi hogar los demandaria.