Caso 90307    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Corporativo Muñoz y Asociados13/05/14

Corporativo Muñoz y Asociados apestan

Esta empresa de cobranza manda mensajes de texto a los celulares cobrando adeudos o supuestos adeudos con BANCOMER, ¿de donde obtienen los números de celular? ¿Como saben si tienes o no cuenta con Bancomer? en mi caso no tengo cuenta con este banco, ¿entonces porque me llagan?.

Ponen un numero para que te comuniques 01 800 837 0958 y un correo electrónico, pero como saber si solo quieren obtener aun más información de uno. La empresa si existe y tiene su pagina web pero si tratas de comunicarte con ellos por correo te piden una serie de información personal que no viene al caso
No solo te cobran una adeudo inexistente, sino que ademas te escriben de manera amenazante:

"Te hemos ofrecido opciones y nos has querido resolver tu adeudo con BANCOMER, aprovecha opciones de pago y libérate de molestias" todo lo anterior escrito en mayúsculas.

La dirección de esta empresa esta en el estado de Guanajuato, pero los mensaje de texto llegan desde un celular de la ciudad de México, al que llamas y por supuesto no lo contestan.

Los datos de esta empresa son:

Oficinas Corporativas:
Beta # 9x Fracc. Ind. Delta,
León, Guanajuato. México.
LADA sin costo: 01800 711 6563
info@mca.com.mx

El mensaje de texto viene con un correo: d.tena@mca.com.mx

tengan mucho cuidado con esta empresa, tanto personas a las que tratan de abusar como empresas que contratan sus servicios, ya que ahora mucho menos abriré una cuenta en Bancomer viendo los ejemplos de las formas que utilizan para hacer la recuperación de cartera. vencida.
195692