Caso 91889    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Corporativo Taviel02/07/14

Ojo consultorios en renta con mentiras (division del norte) Corporativo Taviel

Rente un consultorio para ofrecer mis servicios en División del Norte, el anuncio lo vi en internet (varias paginas), donde decía que el precio de la renta era de $6,000 y este precio se supone que ya incluía todo, a la mera hora es la renta mas $1,500 de mtto, mas IVA, aunque no les da factura a todos los que rentan de acuerdo a su criterio decide,la administradora (se autonombra Abogada sin titulo ni cédula) se mete en tus precios, se toma atribuciones que no le corresponden con tus clientes, proporciona información falsa, quiere que todos los consultorios que renta se trabajen a su manera, te pide prestado el consultorio que tu le rentas para otra persona.

No respeta su supuesto reglamento interno,te amenaza con demandarte por todo (ya lo hizo conmigo), no te hace devolución de tu deposito en garantía con pretextos t*ntos, te exige documentación que no se requiere como condición para entregarte tu factura, deja esperando a los pacientes en la calle, a pesar de que se cuenta con una sala de espera, los consultorios aparentemente están bien en mantenimiento, pero no están adaptados ya que se escucha todo tanto en el primer y segundo piso ya que las paredes son de tablaroca, las ventanas ni se pueden abrir porque se suben los olores de la comida, desayuno y todo lo que cocinan, cuando vas a verlos por primera vez, te los enseñan en la tarde noche ya que paso la hora de la comida, y así tu no te das cuenta de todos estos detalles, que después de estar un año ahí, te das cuenta que no son los apropiados para tener un consultorio.
Ya en la firma del contrato lo revisas junto con ella super rápido y no te deja revisarlo aparte y te hace firmar (error mio) y ya después de 4 meses te hace llegar la copia (insistiéndole diariamente) donde revisando el contrato solo te pone a ti con puras obligaciones, sin derecho a nada, se protege bastante bien. Después de haber estado un par de meses ahí, me entere que con la mayoría de los doctores que rentan ahí, tiene problemas y hasta cuestiones legales, y no es posible que nos amarre con un contrato por 12 meses, sin que podamos revocarlo, ya que en la mayoría de las situaciones no podemos respaldarnos porque en el contrato no lo especifica.

La administradora y socia mayoritaria es la única que decide ahí todo, no se puede entablar una conversación decente con ella, para todo lo que le digas te amenaza con demandarte aunque tu estés cumpliendo con tu pago puntual, respetes el reglamento interno, ella ve la manera o inventa cualquier cosa (ya lo aplico también con otros doctores), creo que si ella tuviera la razón, no enfrentaría en menos de 1 año 3 demandas. No se realmente que se pueda hacer o de que manera protegerme, lo que si hago un llamado a toda la gente que lea esto para que tenga cuidado, porque existen infinidad de anuncios de este corporativo Taviel en la red.