Caso 385    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Correos de España20/10/06

Correos de España es un caos

Vivo en Puerto del Rosario (Fuerteventura) y la oficina de Correos de aquí es un auténtico desastre. Y a pesar de las múltiples quejas que hemos puesto los usuarios, esto sigue sin funcionar.

Primero: cuando vas a echar una carta o un paquete, son tales las colas que salen hasta por la puerta. Te atienden bien, pero con una lentitud increíble. Por las mañanas o por las tardes es imposible ir. Te espera una hora (o casi) de cola. Como no vayas a mediodía (y aún así te pegas un buen rato), no hay nada que hacer. Ya ni cuento lo que es en fechas punta (por ejemplo en Navidad).

Segundo: los carteros van al domicilio cuando les da la gana. La de mi zona estuvo hace dos semanas sin aparecer por mi casa y la semana pasada vino una vez y gracias. Las cartas llegan tarde, mal y otras ni llegan siquiera. Y eso de subir a tu casa a entregarte un certificado, ni en broma. Lo más fácil es dejar el aviso en el buzón y tú te fastidias y te tragas la cola de turno de correos.

Me parece vergonzoso que a estas alturas de la vida una oficina de correos de España, de una ciudad (capital) más o menos grande sea como la oficina de correos del tercer mundo. Y por más quejas que pones, siempre te contestan amablemente que hacen lo que pueden, pero soluciones no ponen. Que horror. Así nos va... Hasta han tenido que ir la televisión local a grabar la situación caótica de dicha oficina.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Correos de Mexico apestan
Servicio Postal Mexicano, robo de envíos
Correos de México, no se recibió envío
Servicio Postal Mexicano apesta
Estafa regalo cachorros Chihuahua