Caso 25326    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aduanas de Ecuador05/08/09

Estafa, robo, abuso de poder, palabras que definen a Ecuador

Espero que lean este mensaje por que es una verguenza que despues de haber abandonado mi pais durante 10 años decido regresar despues de haber pasado mucho trabajo y dias dificiles pero que creia que habian valido la pena al volver a mais , pero que lejos estaba de la realidad.

Regreso con dos maletas de 23 kl que es lo que me da la aereolinea pero no es suficiente para transportar por lo menos parte de mis objetos personales, asi que decido confiar en Correos de Madrid y hago un envio de una caja de 25kg por la cual pago 116 euros, con la esperanza de recibirlos en mi ciudad IBARRA en unos 15 dias , pero que desepcio me he llevado al ver mis sueños frustrados por mi propia gente nada mas por veriguar si el paquete habia llegado me cobran 1,80dolares, y como efectivaente habia llegado resulta que un gentil "caballero" me comenta que tengo que pagarle la irrisoria cantidad de 480$ para que me la entreguen.

Es indignante por no decir algo mas, cual es el trato que recibimos al volver a nuestra tierra, donde esta el sr. presidente de la republica con su ayuda al retorno voluntario a los hijos de nuestro querido Ecuador, me parece un abuso que pretendan sacarnos hasta el ultimo centabo que hemos ganado con todo el esfuerzo del mundo , sacrificando nuestras familias , nuestros hijos . esto es denunciable y me gustaria saber a quien mas tengo que enviarle este mail, por que las cosas no se van a quedar asi, ah y por cierto lo olvidaba, y el "caballero " que me quiere cobrar esa cantidad exorbitante , al decirle que no le voy a pagar eso por que es injusto que se me cobre esa cantidad solopor querer transportar mis objetos personales, "ropa" me comenta que bueno que le pague 200$ esto me parece una burla al usuario de esta empresa de correos, por que al parecer nuestro pais no cambia no cobran las famosas tasas ni impuestos sino mas bien cobran lo que a ellos les da la gana. pienso llegar muy lejos con eta reclamacion, si es posible al presidente de la republica, la policia porque voy a denunciar este hecho a las autoridades competentes y aqui van a rodar muchas cabezas de no recibir una inmedata respuesta. sin mas agradezco su atencion.