Caso 90890   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Correos de México01/06/14

Correos de México, la mafia del robo de correspondencia

Correos de México
Parece que dentro de Correos de México existe una mafia dedicada a saquear los artículos que consideren valiosos. Ya van tres veces que me han robado (en lo que va del año) parte de los paquetes que me han enviado. Y es muy frecuente recibir paquetes que han sido abiertos (para checar si tienen algo digno de robar) y sellados con cinta adhesiva.

Como lo que me llega son solo baratijas chinas, no hay mayor problema, lo que correos me ha robado han sido: un reloj de 2 dólares, unos lentes de sol de 1.50 dólares y un mp3 también de 1.50 dólares.

Como vez estas son cosas muy baratas y no entiendo como los trabajadores se arriesgarían a robar algo de tan escaso valor si no estuvieran protegidos desde arriba, ya que es un delito federal que hay que denunciar ante la PGR. Correos de México están diseñados para hacerse patos con cualquier reclamacion.
De poquito en poquito se llegan a robar varios millones.
Correos de México apestan
Correos de México, no responden
Correos de México no entrega
Correos de México, así roban paquetes
195351

01/06/14
Sonrisas  11
Hola grave delito yo fuiste a la pgr a poner tus denuncia.
02/06/14
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿De dónde creen que se inspiró chespirito para su personaje de jaimito el cartero?

Como dijo el chinito: "lo balato sale calo"

Hola amiguito, espero que te encuentres muy bien y hayas despertado contento, y que al abrir tus ojitos hayas podido disfrutar la luz del sol. Recuerda que a pesar de todo tenemos salud, y nos tenemos los unos a los otros para ayudarnos y apoyarnos en contra de estas ratas infelices y miserables como lo son los parásitos chupasangre de correos de méxico y anexas.

Te quedaste corto en tu queja, ya que además de ser ratas, estos amigos son flojonazos, entrar a tus oficinas es como entrar a una especie de portal al pasado donde convergen ánimos de pereza, procrastinación y mala voluntad. Además cierran temprano, abren tarde, y atienden pésimo.

Yo te recomiendo, aunque se oiga mal, que les lleves una torta del chavo y una coca-cola a los amigos de la oficina de correos de méxico, y puede que suavices las cosas.

Esto, hablando de que acudas a sus oficinas a recoger tu paquete.
02/06/14
Lo que tu sospechas no es más que al realidad. No hay autoridad que te pueda ayudar en estos casos. Todo al entrar por la aduana está propenso a que se lo roben. Esa es la calidad y confianza de nuestro querido correos de méxico.

Me pregunto si alguna vez fue confiable o es cosa del presente nadamás?
03/06/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
eso es real a mi tambien me an robado de hecho me dolio bastante ya que fue una camara en ese tiempo cara pero la solucion fue simplemente utilizar estafeta y hacer mis encargos asegurados comparando precios no es tan caro y es muy seguro
03/06/14
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
ADVERTENCIA: Lo que sigue es un escrito de ficción con la intención de crear un sentimiento de venganza a través de una chaqueta mental, no se propone como algo que deba hacerse ya que puede traer serias consecuencias legales así como afectar personas inocentes, se deja a la discreción, maduréz y buen juicio del lector.

1. Comprar un "Iphone" pero que esté hueco, igual conseguir accesorios inservibles.
2. Comprar una tarjeta de regalo: "¡Feliz Cumpleaños!"
3. Comprar una caja de chocolates envinados.
4. Comprar un laxante de grado veterinario

Se consigue una bombonera que tenga una tapa transparente, en la cual se acomodarán de forma elegante los chocolates a los que previamente se les inyectó el laxante. En medio de los chocolates se colocará el "Iphone" y también los accesorios en una bolsita. Hay que asegurarse que el "Iphone" no pueda ser removido con facilidad, ésto es que para sacarlo de la bombonera tengan que desordenar los chocolates, ¿por qué es importante? ya que sin lo anterior pueden sacar el teléfono y dejar los chocolates y que éstos sigan su destino; por el contrario si le dan en la torre al acomodo de los chocolates, se verán obligados a quedarse con todo el paquete.

Al enviar el paquete hay que verse codo e ingenuo y no pagarle seguro. La historia va como sigue:

El paquete sigue el proceso de envío y llega a la parte en la que los rateros dan con él, lo abren y les brillan los ojos al ver que es un hermoso Iphone, lo van a intentar sacar pero van a hacer regadero de chocolates, entonces van a decidir hacer perdedizo el paquete: "total, ni seguro tenía", para festejar su hurto deciden darse un festín con los chocolates, incluso puede que hasta los compartan con su esposa, hijos, compañeros y demás. Después de unos minutos, el karma hace su trabajo a través de contracciones intestinales y con una intensa pérdida de líquidos vía rectal. Dependiendo de la potencia, tamaño de dosis y de la dosis ingerida podrá haber desde complicaciones graves hasta decesos; para éste último caso se debe considerar el poner en el paquete una dirección de destino y un nombre ficticio para evitar que los afectados quieran buscar venganza y dar inicio así a una cadena interminable de revanchas.