Caso 52520   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Correos de México24/06/11

Sepomex, 6 meses tardó mi envío

un envio que me enviaron desde ensenada baja california hasta mexico me llego dentro de 6 meses, de plano estos jijos del su patriar mad*e.

este servicio obsoleto de sepomex deberia de exntiguirse.
nada por se un servicio mexicano, pero de plano ahora si
al diablo con sepomex ojala le pase como a luz y fuerza para fuera con todo y chivas.

ni para una emergencia en los envios.

al reclamarle decian que no encontraban el paquete, que estaba retenenido en alguna oficina.
a otro con ese cuento. sepomex
mas bien deberia de llamarse

servicio de
porqueria
mexicana
Correos de Mexico apestan
Correos de México, no se recibió envío
Servicio Postal Mexicano apesta
195730

MiMexicoLindo  11
Comentario Positivo/Constructivo
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Hace tiempo quise comenzar a utilizar el servicio postal para enviar cartas a mis amigos..intentando retomar las viejas costumbres..chalala..chalala. Olvidé que con las viejas costumbres vienen también los viejos servicios. Pagaba un extra de cada carta para que llegara más rápido(2 semanas) de lo normal(4 semanas). Pues nada!...las cartas tardaban hasta 2 meses!!! si!..asi de tiempo.
Quise pensar que solo fue la primera vez, la segunda y la tercera igual!! asi que...no confío más en SEPOMEX, lástima pero ellos se han ganado ha pulso la reputación de pésimo servicio postal.
24/06/11
Amigo entiendo su enojo pero... usar sepomex para emergencias? Oh my god...
MiMexicoLindo  11
neojav
En mi caso no fue para emergencias.Había leído sobre la posible desaparición o privatización de SEPOMEX, una de las razones era porque los nacionales dejamos de utilizar el servicio. Por una idea romántica comencé a usarlo para postales y cositas asi, no emergencia. Pero si pagaba extra para que no tardaran taanto en llegar. Al final fue peor.

Ahora piensa, hay gente que confía en el servicio aún. Para emergencias paga un dhl o estafeta porque su reputación y compromiso es reconocido. No debería ser asi en SEPOMEX?, yo creo que con un buen servicio de estos últimos aceptaríamos pagar un poco extra y la cosa sería otra, no crees?
25/06/11
cegreal  08
Comentario Negativo
Ni para una emergencia sepomex?

Pues si lo bueno cuesta, si es tan urgente compra un envio urgente que cuesta como 10 veces mas.
25/06/11
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Caso interesante de robo en sepomex (vía reetiquetado de paquetes - Ene/11): Link [En arca abierta...]

Sepomex carece de sistemas de información que permita ofrecer un servicio de altura y con ello, entra el ingenio mexicano a aprovecharse del sistema, como ocurre actualmente en muchos otros ámbitos.
05/08/11
SKATO  11
Yo he estado esperando mi paquete y el la guia dice quecon mensajero y lleva 1 semana
05/02/16
CARLANGAS28  10
sepomex ni en sueños usarlo, servicio postal mexicano es de los mas obsoleto envios en mexioc