Caso 386    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SEPOMEX20/10/06

Robo en el Correos de México

El 10 de septiembre mandé 3 cajas por paquetería a México, el 11 de octubre recibieron 2 cuando estuvieron reclamando la tercera dijeron que llegaba en unos días más, como la estuvieron reclamando se la dieron el 19 de octubre pero estaba abierta y le hicieron falta cosas yo anteriormente había mandado una lista con las cosas que tenia esa caja hicieron falta unos regalos de mi Mamá pues era la razón por la que mande esa caja cuando preguntaron por los artículos faltantes dijeron que no sabían, que talvez aquí los habían sacado el hecho es que he mandado cosas valiosas en un sobre normal aquí en este país y nunca se ha perdido nada que casualidad que en México si lo triste es que en tu propio país te roben y lo hagan así impunemente a mi no me importaría gastar lo que fuera con tal de encontrar al culpable por que no importa cuanto costaran los objetos, si no lo que siento es rabia al pensar que gente de tu propio país te robe y este así trabajando al publico sin saber cuantas fechorías más hará me gustaría saber que hacer en este caso con quien poner mi queja aunque tenga que pagar lo que tenga que pagar les agradecería mucho la ayuda gracias por su sección y por dejarme escribir mi queja pues no se imaginan la rabia que siento.

Gracias, muchas gracias nuevamente.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-