Caso 78775   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Correos de México10/05/13

Correos de México, paquetería abren los paquetes y los descomponen

355
Correos de México
Hola, soy nuevo, es mi primer queja, soy usuario de Mercado Libre, donde hago compras de vez en cuando, siempre uso estafeta, redpack, multipack y dhl, y no me han quedado mal, pero hace 6 meses mas o menos me mandaron un Discman Sony de los antiguos por Correos, pensé que no iba a haber problema pero me arrepiento, cuando llegó mi paquete estaba abierto de abajo, pero me di cuenta cuando el tipo que me lo entregó ya se había ido, tenía una nota en el papel diciendo que a ellos así se los habían mandado del D.F., se echan la culpa unos a otros y nadie se hace responsable.


Me dijeron que no debí haberles recibido el paquete, pero no sabía nada de eso, lo peor fue que mi discman tenía un agujero en donde debería estar un boton, al parecer se lo hicieron con un picahielos o algo punzante, me lo hecharon a perder y nadie se hizo responsable, a pesar de que meti mi queja, ahora tengo un pisapapeles con forma de Discman, para colmo ese discman es un modelo muy dificil de conseguir, es de colección, asi que es casi imposible que vuelva a conseguir uno igual, si alguien lee esto por favor no usen ese servicio, ni correos ni sepomex, ni correos registrado, nada que tenga que ver con esa empresa fraudulenta y ratera, tenía que desahogarme, ya lo hice y espero comenten algo.

+ Quejas Apestan.com
attached image
Correos de Mexico apestan
13/ 05/ 15
5302
2
  5  pts.
attached image
Correos de México, no se recibió envío
21/ 03/ 12
8191
1
  5  pts.
Servicio Postal Mexicano apesta
08/ 10/ 11
4606
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42219
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41056
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83141
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115132
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35369
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/05/13
-0 
0
 +0
Reportar
aparice  07
607
Reportar
la proxima vez pide una foto de como esta siendo enviado el paquete para tener una referencia, a mi me paso con un psp que me enviaron de inglaterra y llego con semillas de chiles dentro de la caja y abierto.

a lo mejor y hasta el vendedor te hizo tranza ahi
12/05/13
-0 
0
 +0
Reportar
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
597
Reportar
Es un misterio como pasaron las cosas, pero se me hace que no todo fue culpa de correos. Para que le harian un orificio con el picahielos?? Me suena mas normal a que simplemente tu paquete hubiera desaparecido y jamas lo hubieras recibido si el discman hubiera estado en condiciones optimas.

Como tampoco creo que el vendedor de el brazo a torcer y acepte su responsabilidad si la tiene, no te queda otra que buscar otro nuevo discman pero esta vez asegurate de que sea con un vendedor mas serio y pidele que te envie pruebas de que te esta mandando el producto en excelentes condiciones
12/05/13
-0 
0
 +0
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Supongo que has de ser coleccionista o anticuario, por aquello del discman.

Algunas inconsistencias tendencioas en tu queja, comienzas mencionando a empresas de mensajería que son privadas y las dejas bien paradas diciendo que nunca te han quedado mal, y como si la comparación fuera entre iguales, y enseguida metes a correos de México como no queriendo la cosa. Correos de México, sepomex, mexpost, son la misma basura, que, siendo honestos a la verdad, es la opción barata, de bajo costo, económica para los usuarios que quieren pagar lo mínimo por su envío y que saben perfectamente los riesgos a los que se enfrentan.

Triste lo que te hicieron, pero es cuestión de tan solo un poquito de sentido común el elegir una mensajería barata para el envío de aparatos que para los changos cacos de mexpost y similares resultan una tentación. Al vendedor le preguntan, ¿Qué va a mandar? y en ocasiones, si al zángano del encargado se le hinchan los dedos, tienes que abrir el paquete para que vean que es lo que mandas.

Tú lo sabías, y todos sabemos que mexpost y similares no es la mejor opción para cosas que no sean susceptibles de robo, maltrato o desaparición.

Lo barato salió caro.
12/05/13
-0 
0
 +0
Reportar
Ninde  / The haters love me / 12
1553
Reportar
Creo que aún asi sea la paquetería mas barata, deben de dar un servicio con honestidad. No deberíamos preocuparnos porque nos van a robar el paquete. Lamentablemente asi son las cosas en México, casi nada funciona. Yo pido mucho al extranjero y todo me llega por Correos de México, afortunadamente solo no me ha llegado 1 paquete de como 50 que he pedido. Para mí, es la única opción de correo que me dan. Pero si tu tienes opción de elegir otra mas "confiable", que la verdad he visto muchisimas quejas tanto de Estafeta, DHL y Multipack, ya no sabes ni a quien elegir.
13/05/13
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
La verdad no les confío nada a los de correos de México. Me llama la atención que dices que tiene una nota acerca de que lo envían del DF y luego que tiene un agujero de un picahielos. Definitivamente eso sucedió en el DF ya que es una de las armas principales de los ladronzuelos de por allá. No tengo idea porque atacaron tu caja, ni ideeeeea, pero definitivamente el culpable es de allá.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario