Caso 116454   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Correos de México15/08/16

Todo lo que me envían por correos de Mexico no llega o tarda meses en llegar

Correos de México
Tengo un problema, cada vez que me envían algo por correo convencional (sin numero de guia) ya sea una carta una postal o un producto nunca llega o en el mejor de los casos llega después de 8 meses. Si tiene algún valor de plano no llega. Alguien sabe si hay algo que pueda hacer existe alguna manera de denunciar esta situación. Intente con su control interno y es como hablar solo y ademas son groseros, después intente con la profeco y nada procede quien sabe por que...
Correos de Mexico apestan
Correos de México, no se recibió envío
Servicio Postal Mexicano apesta
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19509

21/09/16
chingatumadrepeña  16
Me pasa igual amigo, desgraciadamente mexico tiene el peor servicio de correo, todo se roban, nunca llega, y si llega tarda meses, una porqueria y eso su pagina lenta y luego en su pagina de fb publicando tranquilamente mamadas de que vamos a poner el mundo en tus manos cuando ni siquiera pueden poner los paquetes.
21/09/16
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
No existe un control de lo que pasa por SEPOMEX, con lo que todo mundo ahí se despacha de lo lindo.

Para asegurar que el encargo llegue, emplear EMS o servicio certificado.

* Hágase amigo de su cartero y busque alternativas
08/10/18
kasutoro  18
a mi me pasa lo mismo ,compro algun producto y si no pago el extra de certificacion y seguimiento simplemente no llega, los chinos son tan amables que me devuelven el pago que di, pero da coraje que aqui en mexico perjudiquen con estas acciones ,las compras en linea.si no cuidan la chamba se les va terminar pues el correo actualmente funciona mas como paqueteria y no para cartas y aun asi cometen extravios.estoy a punto de pagar por un servicio de envio particular en lo futuro.