Caso 158641   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Correos de México12/07/21

Correos de México apestan

Correos de México
Si quieres cerciorarte de que tu sobre o paquete llegue a tiempo, NO se te ocurra mandarlo por Correos de México. Su incumplimiento ¡apesta!
El envío urgente dicen que tarda máximo cinco días hábiles, pero tardan mucho más, de tal suerte que no te fíes, estás advertido.

Es una pena que una empresa que debería ser líder del desarrollo de la economía en la era de la globalización, en la que muchas compras se hacen por internet, se haya quedado estancada en el pasado y hoy día sea obsoleta. La desidia de su desempeño tarde o temprano la hará desaparecer.

Entonces, los que se quejarán ya no seremos los incautos que hemos confiado en su seriedad sino los empleados que están acostumbrados a recibir su sueldo con puntualidad, pero no a ser puntuales en sus entregas.

Las empresas públicas están condenadas a desparecer porque su ineptitud es un lastre para cualquier economía y, para colmo de males, fuentes de corrupción.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19436

13/07/21
critico2  18
Y luego pasan el 12 de noviembre y el 25 de diciembre para que uno les de para la navidad y el día del cartero. Pero si es su trabajo y su obligación entregar las cartas y nosotros con nuestros impuestos les pagamos su sueldo, vacaciones, aguinaldo y jubilación a esta bola de huevones. De hecho ya casi no entregan nada porque lo del banco lo entregan otras personas, no los carteros. No les den nada cuando pasen a pedir, es su trabajo.
13/07/21
Erastótenes  14
Bueno, llevo 13 años usando su servicio y es económico. Sin embargo, para envíos urgentes no sirven. Como imaginarás, luego de tantos años me he vuelto amigo de los de las oficinas y me han revelado que jamás envíe por Mexpost con la intención de que llegue rápido porque no lo hace. Solo te cobran más por el mismo servicio; no sé a qué se deba pero me parece claro que no es ni culpa del empleado de mostrador ni del cartero, sino de su logística interna en lo que respecta a desplazar los envíos.
Te lo digo porque luego los de centro de distribución no me mandan a mi casa los paquetes y luego dicen que el gobierno no les ha depositado para la gasolina y cosas así, aunque todo parece apuntar a que no se pueden ya dar abasto con unos cuantos carteros para entregar en tantas zonas de la ciudad.
En resumen:
Correos de México = económico pero tardado.

Y solo como consejo extra, si mandan prendas de ropa envuélvanlas en varias bolsas de plástico, luego los de mostradores le hacen un orificio a las cajas y por ahí le van sacando lo que pueden; esto me lo dijo uno que trabajó ahí y que veía como le hacían varios de sus compañeros.
14/07/21
Genny93  21
El servicio es pésimo pero a veces necesario. Es una pena que se sepa que es un nido de ratas y no se haga nunca nada.

Hace tiempo me robaron un paquete y no supieron decirme mas que "lo sentimos se perdió, no sabemos que pasó"
Pedidos internacionales son un suplicio, tardo 2 meses en llegar de la oficina de Cuautitlán Izcalli a mi domicilio en tlalnepantla. además su impuestos que ni te dicen como es que los calculan solo es si lo quieres pagas o lo regresamos.

una señora me dijo que ponían los impuestos que porque no era posible que la ropa saliera tan barata traída de otro lado.

La última carta que me llegó fue abierta y mal sellada, que buscaban? no lo sé , dinero?

En fin definitivo no sirven para nada urgente y por donde puedan te van a atorar

suerte
16/07/21
sacara  21
Mike Rutherford, y no sólo lo que comentas, sino que son muy ratas... muchos paquetes que esperaba de China nunca me llegaron... extrañamente una vez llegado a México y salido de la aduana, nunca me llegaron esos paquetes.. al igual que en una ocasión hice un envío de componentes electrónicos, mi destino me comentó que había llegado incompleto. Por eso jamás he vuelto a utilizar a Correos de México.