Caso 7430    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SEPOMEX12/01/08

Correos de México, no recibo mis envíos del extranjero

Quiero manisfestar el pesimo servicio de las oficinas de correos, yo recibo documentacion de las oficinas del child support de manera permanente. desde el mes de agosto la documentacion no llega a su destino. fui a las oficinas de correos y me manifiestan que la documentacion no es enviada a mi casa y que el problema es en el child support. no se que hacer para reportar dicha situacion ya que las cartas no estan certificadas y dicen que asi no se puede hacer ningun rastreo. desconozco a que lugares del pais llega el embarque. no se como detectar en donde es donde se pierden. me cabe suponer que el robo es ocasionado por los mismo empleados de correos, pero no se a que lugar con precision es a donde se deba de hacer la queja.
mi situacion es alarmante, porque es de suma importancia recibir dicha documentacion.

se de antemano que no solo es mi caso, se que muchas personas estan en mi misma situacion y que desafortunadamente no saben tampoco que hacer, y ni a donde ir.

ojala que todo el personal que hace mal uso de su funcion sea destituido de su cargo. aunque como primer punto seria que se exigiera un servicio de calidad, y que tuvieran camaras para saber quienes no cumplen con su funcion adecuadamente.
gracias por permitir expresar mi situacion. y ojala a traves de esta queja llegue tambien la solucion a mi problema
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa
2093