Caso 63573   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Correos de México21/03/12

Correos de México, no se recibió envío

Correos de México
Hola Vivo en Tijuana y me enviaron un paquete de US espere tres meses y nunca me lo entregaron mi envió si entro a la aduana a los 15 días de ser depositado;

Después de tanto rastreo con mi numero de guía me dieron un numero para llamar en donde solo me dijeron "Upss no lo encontramos , usted disculpe ,meta su queja” ....Claro que me hice un súper berrinche y me queje porque a nadie le regalan las cosas; Jamás volveré a Usar Correos de México...¿como no lo encuentran si el número de registro dice que entro al país? Que mal, Por favor piénsenlo dos veces antes de utilizar este servicio "correos de Mexico"
Correos de Mexico apestan
Servicio Postal Mexicano apesta
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

22/03/12
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
No se puede pedir que alguien en USA te envie nada por el vetusto sistema de Correos de Mexico. Es garantizado en un alto porcentale de 99.99.99% de posibilidades de que no te llegue ni entreguen jamás nada que venga de Estados Unidos, ya que eso es una tradición añeja de Correos de Mexico: El contratar a un atajo de pillos que con todo el tiempo del mundo analizan todo tipo de cartas y las pasan por la luz, nomás pa' ver si de pura casualidad trae por ahí uno que otro billete verde... Y lo mismo pasa con los paquetes que te puedan enviar: Son abiertos descaradamente quesque en el nombre y causa de "buscar por posible fayuca" en paquetería proveniente de USA. Mis mas sinceras condolencias en caso de que te hayan extraviado (lease ratoneado) algún documento importante, en fin... Mejor usa UPS, DHL o Fedex (gringos) que también son sujetos a revisión aduanera...pero al menos estos servicios son menos ratas que los de correos.