Caso 92345    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Correos de México15/07/14

Correos de mexico (MEXPOST) apestan

Correos de México
El 13 de junio me hicieron un envio desde estados unidos por correos de mexico mexpost (según paquetería rápida ), según ellos mi envió debía llegar de 4 a 7 días hábiles después de que aduana liberara el paquete, yo estuve muy al pendiente sobre lo que pasaba con mi envió el 18 de junio mi paquete llego a aduana y fue liberado ese mismo día por lo cual debían de correr los días hábiles que ellos dijeron, después del 20 yo volví a checar mi numero de guía y ya no aparecía nada entonces me comencé a preocupar y fui a las instalaciones mas cercanas de correos de México que son las de Tlalnepantla y ahí me atendieron y dijeron que mi paquete no debía tardar en llegar porque lo mas probable es que ya estaba en las instalaciones de PANTACO, y asi fue cuando yo regrese a mi casa cheque nuevamente mi guía y si aparecía que había llegado a su destino y que estaba en PANTACO,

entonces yo decidi ir a pantaco a preguntar sobre mi envio y que si era posible me lo entregaran ahí mismo, cuando llegue me dijeron que si había estado ahí mi paquete pero que ya lo traía el mensajero que en el transcurso del dia debía ser entregado que si no era asi regresara, y como no fue entregado espere unos días y por la pagina de Facebook de correos de México envie un inbox para que me dijeran que onda con mi paquete a lo que respondieron que para ese dia mi paquete debía ser entregado que no podían pasar mas días.
Paso ese dia y nada entonces pregunte por Facebook nuevamente a lo cual me dijeron que debía hacer una reclamación por internet o en alguna sucursal entonces yo fui a la sucursal de Tlalnepantla y no me dejaron hacerla y me atendio el supervisor y me dijo que el iba a arreglar eso que le llamara mañana(me dio los teléfonos personales) entonces yo al dia siguiente llame y me contestaron pero que el señor estaba ocuapado entonces llame mas tarde pero me dijeron lo mismo, yo muy molesto al dia siguiente acudí a las oficinas de PANTACO donde se suponía estaba mi paquete,

me atendio una señorita y dijo que no que mi paquete no estaba que tenia que hacer la reclamación y me llevo con el encargado de quejas y reclamaciones internacionales donde el no tenia notificado ese extravió de mi envio y el me hizo llenar una orden de reclamación(que no sirvió de nada) y me dijo choro y medio que no era posible que se lo robaran por la seguridad con la que cuentan me dijo que el inmediatamente me iba a informar sobre mi envio( esto fue un viernes), llego el lunes y yo seguía sin saber nada sobre mi paquete dicidi esperar y el martes temprano llame y me dijo que efectivamente mi ENVIO ESTABA EXTRAVIADO y que necesitaba hacer la reclamación en estados unidos porque ellos no podían hacer nada!

No es justo que se laven asi de fácil las manos y te hagan perder tu tiempo, dinero de envio y el dinero de lo que llevaba tu paquete porque si eran cosas de valor!
Por eso quiero que no les vean la cara y no usen ese servicio porque son una bola de RATEROS!
Correos de Mexico apestan
Correos de México, no se recibió envío
Servicio Postal Mexicano apesta
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!