Caso 67495   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Correos Electrónicos03/07/12

"Date: Wed, 27 Jun 2012 19:48:10 -0500
Subject: Oferta de Empleo
From: industrias.bachoco@gmail.com
To:

Que ped* somos una organización que lucra con tu put* información, ya te ching*ste y vas a tener que soltar billete para evitar que se cargue la verg* a uno de los que quieres o a ti mismo, corroboramos tú información y es una pendej*da hacernos creer lo contrario, además de ello, hemos checado dicha información con la que te has inscrito en diversas bolsas de trabajo, sabemos detalles, pero lo que importa significativamente es como localizarte personalmente a ti y a tu put* familia, que por lo menos a uno se lo carga la ching*da si pend*jeas.

Sabemos donde cag*s, no heches en saco roto este mensaje, no tienes idea de quienes y cuantos somos, en donde estamos y con quién tenemos nexos, quizá estarás pensando en denunciar o en hacerte pend*jo, pero te juro por mi vida que te arrepentirás, vamos a vender tus put*s organos que valen más, o sea que andas de suerte, indaga de algunas personas que se han negado a cooperar, ¿arriesgarás a tu familia por tu valentía? por tu aparente suspicacia? por tu incredulidad? está de más decirte que tenemos todos tus datos, cuando tú sabes perfectamente que así es, ya que nos has hecho ese favor; la cuenta donde deberás depositar es ficticia, o bien se ha obtenido con cómplices de los bancos, contamos con múltiples de ellas, variamos nuestra IP, no acudimos a sucursales por aquello de los videos, en fin, en verdad no sabrás que ped* con nosotros, no juegues por que te vas a cag*r.

Sabemos que se te facilita conseguir $3,000 para tu tranquilidad, a cambio obtendrás que te eliminemos de nuestra base de datos, lo que te garantiza que jamas te volvamos a contactar, sugiriéndote guardar el ticket de depósito y enviarlo por este medio.

Cuentas a más tardar al día jueves 28 de junio para depositar en el siguiente número de tarjeta 5544 9203 6433 40xx, en alguna sucursal Banamex o bien en alguna caja de un centro comercial Soriana, en cualquier horario y cualquier dia, no requieres para ello ningún otro dato adicional.

PD. No nos hagamos pend*jos que no lees el mail por que detectamos cuando lo abres, y eso es peor; evita escribirnos amenazas pend*jas que eres de la AFI, de la PGR, que ya denunciaste, que no tienes familia, que sabes de nosotros, etc. por que nosotros si vamos por ti o por alguno de los que amas, no te pases de verg* por que te carga la ching*da."

Gracias a otra queja similar que encontré aquí ví este link Centro Nacional de Denuncia denuncia@ssp.gob.mx
Envíen sus denuncias para que se pueda detener esta situación, unidos somos más fuertes, no se queden callados con miedo. Utilizan diferentes nombres de empresas conocidas y en otros correos que me han llegado me ofrecen empleos con sueldos muy altos en dichas empresas conocidas como grupo modelo y gamesa pero primero hay que hacer un depósito bancario; en este caso fue de BACHOCO y como podrán leer fue un correo muy agresivo así que no se dejen engañar, no dejen que abusen de nuestra necesidad de encontrar trabajo.
Saratoga 10XX, Benito Juárez
CDMX hostil hacia los indigentes
1900
Grupo medico de occidente fraude
Ejidos de Acolman, Mal uso del suelo
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

04/07/12
Gamuza  09
Así es, no hay que perder la calma y sí cuidar mucho la información personal. Lo que a mi me ha funcionado para no recibir tanto correo basura y ser susceptible a ello, es no hacer caso de los correos de cadena, de esos que te piden reenviar a miles de contactos. Si uno quiere enviar uno a varias personas, hacerlo con copia oculta, para proteger la dirección de las demás personas, en fin. Saludos.
05/07/12
Pues este correo se me hace de lo maás falso. Ni un bebé caería en la trampa. Ni deben ofenderse al leer esto, simplemente borrenlo y ya.