Caso 48098   4  pts.  (23 calificaciones) Cía: Corridas de Toros02/03/11

Las Corridas de Toros APESTAN

4523
Corridas de Toros
Las Corridas de Toros apestan por el lado que lo quieran ver y refleja la barbarie de una sociedad que se divierte viendo como TORTURAN a un animal.


Acaso no están cansados de ver como corre la sangre en México? Únete a este movimiento y DI NO a la corrida de toros

Que hacer? envia un mensaje o twittea a tus amigos, medios,etc que diga por que no quieres que se celebren corridas de Toros en México..


Ver Link


Únete al grupo facebook


Link

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/03/11
-4 
+1
 +5
Reportar
cimarra  / juan  / 08
2415
Reportar
simplemente se les llama psicopatas, al matar asi a un ser vivo sin remordimientos de ningún tipo, asimismo tambien a los que acuden a ver ese espectaculo de muerte, y todavia les aplauden por haber matado a un animal y apenas esta semana la gente se indignó de que un futbolista patéo y mató a una lechuza, en eso si todo el mundo protestó y mostró repudio, pero no se dan cuenta de los miles de toros que son salvajemente asesinados cada año. Deberiamos prohibir las corridas de toros, las peleas de gallos, o porque no se ponen a pelear entre ellos con sendas navajas.
03/03/11
-3 
+3
 +6
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Pues viven en la época de bronce esos vatitos que les gusta esa mitote de los toros. Pero en fin, hay de gustos a gustos.

Por qué no se meten con leones y tigres los toreros, a ver cómo les va. No, si ya atarantado y hasta drogado el pobre animal sí son muy machos.

De acuerdo con tu queja mi buen, no queda más que seguir denunciando esta atrocidad malamente llamado "arte".
03/03/11
-3 
+2
 +5
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
Esperemos la llegada de los expertos.

unos a favor y otros en contra

desde que las corridas de toros son asesinatos

hasta

que las corridas de toros son un arte

el torero un asesino

el torero un valiente.
03/03/11
-3 
+3
 +6
Reportar
hitotsu  11
Reportar
Aunque ya es tema tratado en el sitio, nunca está de más enfatizar lo retrógrado de esta tradición barbárica. A los únicos que les parece "arte" es a aquellos sin corazón o con los bolsillos que reciben el dinero de la carnicería esa.

Hora de reinstituir el "arte" de la tortura humana y mandar a los defensores de la tauromanquia a gozarlo en carne propia: Link
03/03/11
-3 
+2
 +5
Reportar
azidrain  09
947
Reportar
A propósito, un "autor" dio hace unos días una entrevista donde de su ronco pecho dijo que "la 'fiesta' es algo privado, pues los mismos toros son propiedad privada" O sea que mañana me compró un toro, lo mato como se antoje y "es algo privado"...en fin, siempre van a salir los baturros con su excusa de siempre, "es un arte". A ver, toreen vacas y no toros...ahí se los dejo de tarea por qué no lo hacen.
03/03/11
-3 
+1
 +4
Reportar
ZAFFIRO  10
2678
Reportar
Bien dicen que la tortura es la fuerza de los cobardes....
y pensar que los pobres también sufren y los torturan antes de entrar al ruedo....Link
03/03/11
-2 
0
 +2
Reportar
toribio  09
168
Reportar
Yo quisiera saber como le pueden llamar "fiesta privada" a un espectáculo público de desangramiento! esto mas bien es esfermizo.
03/03/11
-1 
+1
 +2
Reportar
toribio  09
168
Reportar
buenos artículos los de hitotsu y Zafiro,,crudo pero cierto.
03/03/11
-2 
-1
 +1
Reportar
profesor cojonciano  08
691
Reportar
algun dia tienen que desaparecer como desparecieron las peleas de gladiadores.hasta en Cataluña los politicos prohibieron las corridas.
04/03/11
-2 
+2
 +4
Reportar
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
2956
Reportar
Totalmente de acuerdo con tu queja, ahora tambien hay que recordar las peleas de gallos y las peleas de perros, todo con un fin, entretenimiento sadico.

Deberian de empalar a esos payasos, un insulto a nuestra inteligencia.
04/03/11
-2 
+2
 +4
Reportar
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
540
Reportar
Y cuando toros como "pajarito" salen volando del ruedo, ahí sí todo mundo sale corriendo jaja, y cuando acornean a los weyes esos nadie aplaude ni dice nada, cuando eso sucede, no es que me guste la desgracia ajena, pero me da gusto que el toro les de una sopa de su propio chocolate... ojalá de verdad esta práctica nefasta se termine...
07/03/11
-3 
-3
 +0
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
Muy cierto esto lo que asen esta mal pero nadie ase nada para evitar esto
07/03/11
-12 
-11
 +1
Reportar
taxtor/el profe  08
1828
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
09/03/11
-2 
0
 +2
Reportar
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
902
Reportar
Qué imágenes tan impactantes las de ésta queja! pobres toros y caballos de verdad tienen todas las de perder.
10/03/11
-5 
-3
 +2
Reportar
lapancito  10
65
Reportar
Entre cortinas de sangre
cae el toro a la explanada
y por la arena lo arrastran
como carne destazada.

Gritando el público aplaude
el final de la faena,
hubo muerte, no hubo fraude
esa tarde estuvo buena…

ES todo lo que tengo que decir sobre el tema
18/08/11
-4 
-1
 +3
Reportar
Blackberry  11
56
Reportar
Pero que tal tu cartera de piel o tus zapatos apoco crees que los mataron de risa para que no sufrieran vivan disfruten su vida y dejen a los demas disfrutarla de la manera que quieran apoco no se te antoja un corte de arrachera u otro corte fino jajajaj es pura hipocresia la de ustedes
18/08/11
-1 
+1
 +2
Reportar
Hermy  08
125
Reportar
Comentario Negativo
Totalmente de acuerdo con tu queja, no es lo mismo matarlos para comer (últimadamente eso es parte de la cadena alimenticia y todos los animales lo hacen), a ver a una bola de enfermos "disfrutando" como se mata a un animal, eso si no tiene nombre, ademas esos trajecitos que se ponen los toreros maricones, dejan mucho que desear, lo que se reprocha es que les gusto eso!! por que no agarran a su pu...... madre y la ponen ahi, Inutiles!! Taurinos al código penal!!
15/12/11
-3 
-2
 +1
Reportar
Blackberry  11
56
Reportar
queja de gente que no sabe lo que significa el toreo es claro que si se matan a los toros pero es una raza que solo sirve para eso ademas genera una derrama economica importante en donde hay feria y produce muchos trabajos
15/12/11
-2 
+2
 +4
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
¿QUE SIGNIFICA EL TOREO?
podría alguien exponerlo por favor.

"...una raza que solo sirve para eso" jajaja, el ser humano la utiliza para eso que es distinto.

"...genera una derrama economica importante en donde hay feria y produce muchos trabajos"

Hay actividades ilegales/legales que tambien tienen efectos económicos benéficos y no por eso son aceptables:

Ilegal - Drogas
Legal - Industria de la guerra.
16/12/11
-3 
-1
 +2
Reportar
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
597
Reportar
yo odio la violencia, en cualquiera de sus formas y modalidades, balaceras, corridas de toros, pleitos de mercado, prefiero evitarlo.

La vida misma es demasiado cruda para vivirla como para todavia agregarle "mas crema a los tacos" en mi disque rato de ocio.
16/12/11
-1 
0
 +1
Reportar
nomad11  11
12
Reportar
Excelente queja!!!!
Las corridas de toros son una porquería, espero que pronto desaparezcan como está sucediendo en España (en el país Vasco y Cataluña ya están prohibidas).
16/12/11
-3 
0
 +3
Reportar
GOSTS  11
201
Reportar
Son un buen espectaculo! de todas formas ese tipo de animales esta destinado a morir convirtiendose en alimento, ropa o calzado, no creo que sea posible que lo prohiban aqui, espero que no, ademas de ello generan empleos, ingresos para otras personas,Link no creo que muchas de las personas aqui sean completamente vegetarianos o nunca hayan usado algun producto proveniente de una animal, ya sea por alimento o por uso comun, como los prestigiadisimos zapatos de piel que nos encantano esos cinturones con bordados "artesanales" cocinar tambien es un arte, asi como curtir la piel, tambien hay que prohibir la alta cocina con aves y otros animales? Como creen que seria un dia en donde naide en el mundo desayunara un huevo? en fin...

Feliz Navidad a todos que disfruten su pavo!
16/12/11
-2 
-1
 +1
Reportar
todos_apestan  11
293
Reportar
Totalmente de acuerdo con tu quèja y que bueno que haya gente que se toma el tiempo de expresar su opinion sobre esta porqueria que hacen los maldits toreros nacos, mejor deverian agarrar a su progenitora y ponerla en medio de la plaza de toros y matarla de la misma forma que hacen con el pobre animal, que comentario tan ignorante y retrograda el del tipo o tipa que dice que generan muchos trabajos y que deporsi ya estan destinados a morir, es verdad estan destinados a morir pero no de esa forma tan cruel, violenta y estresante, no es lo mismo que lo maten en un rastro que en esa porqueria, lo màs curioso y que me llama mucho la atenciòn es ver como va mucha gente de abolengo que se supone tiene màs cultura y educaciòn y todavia apoyan semejante estupidez por dios!!
19/12/11
-3 
-1
 +2
Reportar
GOSTS  11
201
Reportar
todos_apestan: ve ese video y despues hablas... para que analices mas tus palabras de "es mejor que mueran en un rastro" slds

Y espero que nunca tengas que depender de alguna actividad ganadera... por que estas personas no solo viven de criar toros, sino de todo a lo que la ganaderia se refiere, espero que nunca en tu vida vueklvas a comer carne, o uses algo de piel, o mucho menos que tenga algun estrato de animal por que eso si se veria muy aml en gente hipocrita como tu, que dice que odia ciertas cosas mientras luce otras. En fin prefiero ser un retrograda... que un hipocrita sin valor como otros...y al final no te preocupes, somo mas de 6 billones en el planeta, muchos seguiremos comiendo y utilizando estos animales, cuando se prohiba comer carne en esta ciudad o usar prendas de cuero o pescar o alguna tonteria asi me preocupare... malas noticias.. eso nunca pasara Feliz Dia!
19/12/11
-2 
0
 +2
Reportar
Blackberry  11
56
Reportar
estoy de acuerdo con tu apreciacion todos debemos de hacer una actividad economica para vivir y definitivamente esta es una y que deja mucho dinero a ganaderos, trabajadores del campo y trabajadores de plaza ademas de toreros y subalternos que de eso viven.
22/12/11
-4 
-3
 +1
Reportar
inuyasha  11
174
Reportar
viva la tauromaquia
11/04/13
-2 
-1
 +1
Reportar
Luna01  13
6
Reportar
A parte de psicópatas y retrogradas son totalmente ignorantes muchos de los comentarios de que son animales que deben morir sino como ocupamos zapatos de piel, en principio que pensarían si aun existiera la esclavitud por que según las ideas absurdas y tontas de esa época los esclavos nacías para ser esclavos y ser maltratados, por dios eso es para gente ignorante.

No veo cual es la maravilla de que un Hombre que entrena para eso y sobre todo con armas y que tiene gran ventaja contra su oponente mate a un animal.... no si bravo eh!! (Sarcasmo) en cualquier parte hasta una lucha con otro humano si tu llevas cualquier tipo de arma estas en sobre ventaja...

Ojala los castigaran y los aventaran contra varios leones sin armas haber si muy hombrecitos…

Eso es de tipos Cobardes y ojala algún día todo esto termine.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario