Caso 163582    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Corsair07/09/22

Corsair apesta

Corsair
Compre 2 productos de Corsair, un teclado y unos headset.

El headset fallaba practicamente en todo, eso sin contar que sin el ecualizador sonaba del culo pero luego se volvio peor sonando como ruido blanco de una tv, la bateria no duraba, se desconectaba y el microfono fallaba,
hable a garantia y al inicio no hubo problemas, me mandaron otro unicamente pidiéndome la destrucción del equipo, pero con los nuevos me volvieron a fallar, en especial a desconectarse y al conectarse no sonaban, o no se iniciaba correctamente con el ecualizador y de un dia para otro practicamente murieron, hable con ellos de nuevo y directamente me mandaron a la v*rga diciendo que ya se habia hecho un cambio asi que no podian hacer nada.

Con el teclado me paso peor, adjunto fotos de como me llego, tambien unas teclas estaban rotas pero en garantia me dijeron que si servia no habria cambio y practicamente servia, pero un tiempo despues me empezo a dar doble click y me fallo la memoria integrada, hable a garantia solo para que me dijeran que no tenian ese modelo asi que me darian una version nueva, suena bien verdad? pues no, la version nueva es la k55 pro,
actualmente por 35 dlls en amazon, la version que yo compre es la k70 mk2 que me costo 170 dlls, no me quisieron devolver el dinero y quedamos en ese teclado pero llevo mas de 3 meses y no confirman envio ni me llega ni nada, sigo esperando el teclado para que seguramente me vuelva a fallar.

En resumen vete a la mi*rda Corsair.
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude