Caso 121190    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Corteza Invitaciones24/01/17

Fraudulentos y poco profesionales Corteza Invitaciones

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Impresores

Corteza Invitaciones
A todos aquellos en Guadalajara que tengan un evento importante (boda, XV años, etc) y esten pensando en mandar hacer sus invitaciones, tengan mucho cuidado con estos tipos! su nombre es CORTEZA INVITACIONES, su negocio lo tienen en Pedro Moreno 58x en el centro de Guadalajara.
Podrán identificarlos por ser un negocio súper chiquito lo cual a mi experiencia refleja perfectamente la cantidad de profesionalismo que ofrecen en su trabajo (prácticamente nulo).

A mi me trataron de cometer fraude al encarecerme árbitrareamente la cantidad acordada por mis invitaciones cuando yo ya esperaba que me dieran fecha de entrega!

Imaginarán ustedes mi frustración cuando trataron de aumentar el precio por mi paquete de invitaciones en $950 (más de un 20% sobre la cotización original) argumenando que cierto detallado que yo les había pedido en los sobres no se había acordado y si lo quería eso es lo que tendría que pagar.

Yo trabajo fuera de la ciudad y me es difícil darle seguimiento entre semana a este tipo de cuestiones, sin embargo tuve que ir a tratar de negociar y razonar con ellos y sin embargo no conseguí nada!

Por suerte logré hacer que me regresarán el dinero que había abonado, pero... y todo mi tiempo perdido?

Ahora estoy en la necesidad de mandar hacer mis invitaciones con urgencia gracias a estos tipos de Corteza Invitaciones que APESTAN!