Caso 82441   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Corticentro23/08/13

Corticentro persianas y cortinas en Queretaro no entregan

Corticentro queretaro son una estafa!. Pesimo servicio, se comprometen a fechas, horas y NO CUMPLEN. El servicio es pesimo, NO TIENE SERIEDAD, se aprovechan de quienes creemos tienen una infraestructura que les permita dar un buen servicio cuando no cumplen lo que promenten. Desafortunadamente hice una compra de persinas y se comprometieron a instalar en maximo 10 dias posteriores a la compra.

Llame para confirmar si efectivamente me instalarian en la fecha acordada y en que horario seria y me salieron con que ya estaban en 15 minutos en mi casa, desde luego yo no podia salir de mi trabajo y el encargado de instalacion r* r* me pidio dejara al instalador solo en mi casa y despues regresara yo cuando el terminara! Que clase de servicio es ese donde un extraño te pide que dejes abierta a un desconocido?

Pido que me envien a alguien mas tarde mientras consigo quien les acompañe en casa o pido permiso en mi trabajo para salir y me dicen que si no es en 15 minutos entonces en la siguiente semana a ver cuando tienen un espacio para reprogramar mi instalacion. Cual es la intencion de Corticentro? Esperan que les abramos nuestras casa para estar ellos solos en ellas? o no tienen el personal suficiente para atender?

Desde luego me quejo y Me llaman y me dicen que el dia siguiente a partir de las 4pm estaran instalando las persianas, pasan las 4, las 5, las 6, y llamo nuevamente par conrfirmar y sorprendida la vendedora me dice: no han ido a instalarle las persianas? Obviamente no pediria una instalacion cuando ya tengo las persianas en mi casa? promete que en 30 minutos, y nada.

En la siguiente llamada prometen que en 15 minutos y nada. esto es buen servicio? esto es lo que distingue Corticentro? que intencion tiene al pedir que le abra la puerta de la casa y le permita a uno de sus empleados estar solo en ella? Ya ha terminado el dia laboral y aun no entregan el servicio que obligan a pagar por anticipado para que el cliente no se arrepienta! De que? De haber contratado un servicio que no entregan? Por favor no caigan, no compren en Corticentro queretaro...

26/08/13
rdm  13
pus disculpa que te lo diga pero ellos cumplieron al indicarte que en 15 minutos ya estaban en tu casa, que desafortunadamente no pudiste estar y obvio que no vas a dejar a ningún extraño a solas en tu casa es otra cosa y lo mas seguro es que ahora te estén haciendo esperar
26/08/13
jesusm  10
te recomiendo corticentro de plaza de las americas ahi compre las mias y en tiempo y forma pusieron todas las de la casa. con personal muy educado.