Caso 13265   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cosma Clean22/08/08

Cosma Clean apesta

Cosma Clean el servioo de limpieza de plaza altabrisa merida apesta, fui trabajador de un centro infantil de ahi de esa "plaza" que con sus reglas absurdas (como no dejar usar el baño a los trabajadores antes de las 11am y despues de la 10pm, no dejar a los establecimientos fijar carteles, ni que se pueda humedecer el cabello en los baños ni cambiarse el uniforme en este)se pasan de prepotentes los del servicio de la limpieza y los de la "seguridad" (empresa DRAGO) que no hace nada mas que no hacer nada, envista de los multiples robos y asaltos que ahi pero que nadie los saca a la luz publica. Pues como decia los de la limpieza son unos prepotentes mas una tipeja que limpia los baños de la parte de arriba, que cuidado que dejes caer agua (tanto al publico como a los empleados) al piso cuando te lavas las manos porque te insulta de manera propotente, no dejaba fumar a los empleados, sin llamarles la atencion, en mi caso unas compañeras de mi centro de trabajo y yo sufriamos hostigamiento de parte de los de DRAGO y de parte del supervisor de los de la limpieza, un tipo naco y despota igualado, que nos perseguia por todos lados cuando fumabamos.era el colmo, pero eso si, para hostigar son buenos pero para chismear y dejar toda el area de restaurantes sucios no dicen nada, igual tuve la oportunidad de ver que por las noches los del personal de drago se ponian a abrazotearse y besarse con las de la limpieza a altas horas de la noche cuando todos los empleado salen, la queja en si va dirigida mas a la señora de la limpieza del grupo cosma clean que dejan mucho que desear con esa actitud prepotente hacia los trabajadores y publico en general ya ah tenido quejas pero nadie hace nada al respecto, ademas de majaderos, igualados y sin nada que hacer mas que perder el tiempo deja mucho que desear "cosma clean" y el grupo "drago" de el "mejor mall del sureste" plaza altabrisa merida
Punto 45 Basura
Plaza de la Tecnología local 5x apestan
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19499

02/12/08
jm4847  08
El encargado de la seguridad actualmente es un tal "Ferdi". Cuando tuve un problema en la plaza y le pedí información para solucionarlo me contestó con toda la flojera del mundo y me dijo que era "información confidencial" o alguna babosada similar. ¡Si era algo que me pasó a mí!
Tuve que ir por encima de él - con un tal Ingeniero Calderón - para conseguir la información que necesitaba.
Mi experiencia confirma lo que dices.