Caso 67496   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cosmored03/07/12

Cosmored apestan

Cosmored
Hace un par de años mi esposa contrato el servicio de television por cable con Cosmored, no nos iba tan mal con el servicio, vamos a ratos se pierde la señal y de un dia para otro te cambian el acomodo de los canales, pero no habia tanta bronca hasta hace como tres semanas que cambiaron la programacion de aproximadamente 10 canales, al principio fue un fallo total en los canales 32 (canal 4 GDL)y 34 (fue una infinidad de canales diferente que ni tenia caso verlo, lo mismo era uno de Cine Platino, al rao cinemax, lo canal KW o ISat).

Posteriomente desaparecieron el 35, 37, 38, 39, 45,46, 54, 55, 64 y 68, que eran E, Warner Chanel, Sony, Cinemax,History Chanel, Sony Spin, AXN, LIV, Biography Chanel e History en Inlgles y los cambiaron por canales como TVE, TLC, SPEED, Canal Vasco y TV Unam, por nombrar algunos, creo que lo unico rescatable del cambio es Comedy Central y Canal FX, ya anunciaron oficialmente en el canal 15 de Cosmored, que es el canal propio de la empresa los cambios en la programacion y disculpandose por la molestia, lo peor de todo, y eso es culpa mia, es que pagamos en febrero el año completo, asi que, o me aguanto o pierdo como 2500 que tenemos de saldo a favor con Cosmred.
Disney Plus apestan
2039
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

09/07/12
Sme  11
Que lata, y que chistosos que les quitan canales buenos para poner los mas chafas. Ni modo, paciencia y en cuanto se pueda te cambias.