Caso 7133    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Costa Line27/12/07

COSTA LINE, mentirosos y ratas desalmadas!

Hoy, siendo el 26 de diciembre del 2007 a las 7:10 am, tome un Estrella de Oro (EdO) rumbo a taxco Gro (que calidad de servicio!!) Las compras se efectuaron sin contratiempos El regreso fue una pesadilla y la referire aqui con mayor detalle: Ya que no habia corridas en EdO en un horario que se acomodara para mi, regrese en Estrella Blanca (EB), mas especificamente en Costa Line Pues bien, resulta que intente pagar con tarjeta y los ineptos de EB Costa Line se desesperaron y la pasaron 2 veces, lo que resulto en 2 vaucher de pago inaceptado (transaccion no autorizada) por lo que se pago en efectivo Cual va siendo mi sorpresa que al consultar mi saldo, aparecia "Costa_Line 52.50" (lo que significa que me cobraron el "transcaccion no autorizada) Con el estado de cuenta impreso, me dirigo a reclamar a las taquillas y su respuesta fue "no podemos hacer nada por que fue transacccion no autorizada", les enseño la prueba y me empiezan a gritar que no me iban a regresar nada y que le hiciera como quisiera. Total, perdi dinero por algo que nunca recibi, me agreden verbalmente y ahora ya no se que hacer Costa line, bola de ratas desalmadas, en mi vida viajare con ustedes de nuevo!!! PD, si alguien sabe como le puedo hacer para recuperar el dinero, le agradecere que me lo diga (edv15@hotmail.com)
Costa Line, rateros de primera
Costa Line apesta