Caso 25955   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Costa Line18/08/09

Costa Line, vaya servicio

Les comento acerca de mi experiencia que pase en tecpan de galeana con esta linea de autobus llamada Costa Line pues compre 2 boletos con destino zihuatanejo con salida a las 14:30 hrs del dia 17/08/09.

Segun los compre eficiente y ademas por que hay una desorganizacion cuando llegan el estrella de oro y estrella blanca a la disque central todo comenzo con una gran demora en la disque central de tecpan al momento de comprar los boletos posteriormente pasaron los minutos hasta llagar una hora de retraso en el autobus lo cual fui a que me regresaran el dinero por que el autobus no llego con un tono nada agradable con insultos y que le haga como quiera me informan que no pero luego de una gran discusion accedieron de mala gana a regresarme mi dinero segun me recomendaron esta linea de autubus pero nada que ver con con servicion con o que dicen en su pagina de internet
Costa Line, rateros de primera
Costa Line apesta
COSTA LINE, mentirosos y ratas desalmadas!
Autobuses Futura súper apestan
Ojo con los PREMIOS
¿Qué les dije de Autobuses Futura?
Tecpan apesta! (literal)
Telcel apesta con su internet LIMITADO

20/08/09
HAKUNA  / VICTOR ALCALA / 09
en vacaciones es un problema viajar por eso siempre tienes que salir con mucho tiempo de sobra ya no saben que pueda pasar en la carretera ya que aun que quieran mandar camiones si la carretrea esta obstruida o hay forma,
te lo comneto ya que yo viajaba a acapulco una vez por mes y en vacaciones es asi en cualquier linea de autobuses. y nunca compres el boleto con dias de anticipacion es mejor ir 2 horas antes o una hora antes ya que puedes decidir en que liea de autobuses irte
13/09/10
eltecpaneco  10
Buno lo que pasa es que probablemente tu no sabes distinguir entre una Central Camionera o comunmente conocida como Terminal y un Punto de Venta.
Bueno la Central Camionera es donde llegan los camiones y tu puedes comprar boletos enumerados hacia cualquier tipo de destino que tu elijas, estos boletos, deben de tener de Ley un numero y estos a su vez deben de ser respetados por los mismos usurarios (que en realidad escasos usuarios lo respetan), tambien deben de salir a su hora (que igualmente nunca respetan los horarios de salida, siempre salen 15 o hasta 30 minutos despues), bueno eso es una Central Camionera.
Los Puntos de Ventas, son parte de las mismas empresas que ofrecen este Servicio, llamese Estrella de Oro, Estrella Blanca y Costa Line, que a final de cuenta ya son del mismo patron, una empresa llamada Grupo Omnisur (Monopolio, que se supone que en Mexico no debieran existir o si), bueno a estos Puntos de Ventas los choferes de los autobuses deben de pasar a checar y dar un reporte, de que con cuantos pasajeros salio y cuantos llevas, cuantos boletos vendio, etc, en estos Puntos de Ventas se pueden expedir boletos, pero aunque le dan un numero de asiento, nunca es seguro que le toque este, por que se lo digo, imaginemos que a ti te toque un numero 6 y que de la terminal venga una persona con ese mismo numero, quien tendria la preferencia, tambien de los Puntos de Ventas son muy pocas las salidas enumeradas que hay y si lo hay, son a ciudades importantes en el estado, es tu caso que es Tecpan de Galeana, las ciudades mas importantes y por la de ley que mas personas viajan son a Chilpancingo y al D.F.
Asi que en vez de quemar una empresa antes que nada por que no te pones primero a distinguir entre una Central Camionera y un Punto de Venta, por cierto, Zihuatanejo, tambien es Punto de Venta, por que la gran mayoria de autobuses, son los que vienen de paso de Lazaro Cardenas y asi que hay que aprender primero que nada a distinguir una cosa y otra para luego poder criticar ok.
P.D. No soy trabajador de ningun tipo de esta linea de autobuses, reconozco que el servicio es deficiente en terminales, que los trabajadores piensan que te hacen un favor, pero hay que aprender a distinguir entre una y otra cosa, para que podamos hacer una critica real.