Caso 87114   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Costco27/01/14

Apesta costco en linea!

Costco
QUEJA dirijida a Costco.com.MX

El servicio de compra en linea es malisimo, he comprado un colchon el cual debio de entregarse de 8 A 10 dias habiles y nunca llego, ellos mandaron un tracking de fedex para rastrearlo y este no se movio en 10 dias y ellos ni en cuenta.

al marcar al servicio al cliente es muy frustrante, ya que todo la responsabilidad se la delegan a "el corporativo" y ellos dicen(un tipo llamado R. y otro B.T. o algo ASÍ) que no pueden hacer nada total que espere mas de 5 dias, solo se pasan la bolita diciendo que ellos no pueden hacer mas que levantar un reporte, y lo peor es que cuando te contesta un trabajador distinto tienes que repetir todo el proceso; nadie pudo decirme donde quedo mi colchon o donde esta, cuando el cliente no debe de hacerse respondable por el envio y ellos con todo lo que venden no puedan mandar inmediatamente otro colchon para sustituir el perdido.
Es una perdida de timepo y de dinero, pues ya he pagado la primer mensualidad del colchon el cual nunca tube en mis manos, ya he cancelado la compra y ahora a lidear con el banco para que me regrese mi primer MENSUALIDAD

por otra parte antes de hacer esta compra, tambien compé una maquina de cocer supuestamente a 12 meses sin intereses, y ellos me la cobraron toda a la primer mensualidad, pense que pudo ser error mio, pero al recibir atencion el la compra del colchon que he descrito, me doy cuanta que ellos son los unicos culpables.

en mi opinion al tratar de ahorrar costos, su servicio al cliente carece d epersonal que de una atención apropiada.

realmente es una perdida de tiempo púes su estructura de venta en linea no es rapida para entregas y solo pierdes tiempo llamando al servicio... nunca volvere a comprar ahi.
Costco apesta. Forma altanera en la puerta
Costco en línea no entregan a tiempo
Costco, centro llantero apestoso
31994
Centro Llantero COSTCO apesta
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20887
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

28/01/14
rdm  13
y no nada mas en costco también han publicado quejas de Wal-Mart, Liverpool mas los que se acumulen
31/01/14
neodark  14
Asi es, tengo el mismo problema, hice una compra en costco online el dia 25 de enero, ya pasaron los 5 dias habiles en los que tenia que llegar mi pedido, e igual me mandaron un numero de rastreo de fedex que no ha cambiado de estado en varios dias, me comunique a fedex y me dijeron que no han recibido el paquete, osea enviaron la informacion para el envio pero no entregaron el paquete a fedex, y en soporte telefonico te contestan empleados con acento extranjero, wtf, y no se les entiende, no compren en este sitio a menos que quieran perder su tiempo y discutir con empleados incompetentes.
18/03/14
HAKIN  13
Hola mundo de los quejosos, aquí mi opinion.

Costco es una excelente tienda en cuanto a ir FISICAMENTE a comprar, te dan una excelente garantía.

Ahora es diferente, con las ventas ONLINE? pues claro, hay muchas quejas por el servicio no solamente en costco, sino que también en walmart, y muchas tiendas en línea, lo que en REALIDAD creo que esta pasando es que el servicio POSTAL es una porquería, o la empresa de paquetería, la verdad acabo de comprar un articulo en un a tienda en línea y espero cinceramente que me llegue el paquete y no me roben, eso espero.

Pero definitivamente creo que el problema es las compañías de paquetería, ya no digamos el servicio postal mexicano que siempre se roba las cosas que mandas.