Caso 69940   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Costco07/09/12

Costco laboratorio fotográfico apestoso

Costco
El laboratorio de fotografía de Costco de Cancún apesta realmente no sé si así sea en todos los Costco de México pero al menos en el de Cancún es una porquería, tal vez para la mayoría de la gente no se da cuenta puesto que sólo van a imprimir sus fotos de las borracheras y no se fijan en el color ni la nitidez, pero para alguien que queremos un poco más de servicio profesional en algunas fotos artísticas deja mucho que desear, y lo peor de todo es que se limitan a decir que así es y que no pueden hacer nada, y el dinero de mi membresia quién me lo va a regresar?

No puedo creer que la gente todavía de que tiene que pagar por las impresiones, encima de todo tenga que pagar por la membresia de poder imprimir ahí y encima de todo sea un asco de fotos. Créanme, las mismas fotos de prueba las llevé a imprimir a distintos laboratorios fotográficos de Cancún y la diferencia es notable a simple vista, no se necesita ser un experto del color y el enfoque. Aunque manejan precios competitivos en cuanto a la fotografía se refiere, es una porquería que sería preferible pagar un poco más en otros lugares.
Costco apesta. Forma altanera en la puerta
Costco en línea no entregan a tiempo
Costco, centro llantero apestoso
31984
Centro Llantero COSTCO apesta
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22007

carl73  12
¿? Pues tu mismo lo estas diciendo, el "laboratorio" de cosco es para eso par a imprimir las fotos de la borrachera o del cumpleaños de Juanito o los XV de Florecita, si eres profesional de la fotografia y conoces otros laboratorios pues para que vas a COSCO bro?
no es lo mismo LABORATORIO FOTOGRAFICO que "laboratorio" de cosco, como que es un poco obvio no?
Chuck45  12
Todo lo que te podria decir tu lo has dicho ya. Llevas tus fotos "Artisticas" (El termino arte esta muy mal usado ultimamente") a un lugar especializado en las fotos comunes y corrientes de "Borracheras" como tu dices, donde los terminos y especificaciones de la fotografia profesional valen un cacahuate. Si querias calidad las debiste haber llevado a un lugar especializado. No vas a ir a comer langosta al puesto de las quesadillas ¿O si?
jaesjackson  11
el inpeto eres tu porque de seguro querias ahorrar unos pesos por tu "artistico" trabajo, costco es para trabajos instantaneos y recuerditos, y cosas asi , si eres pro un estudio es lo mas adecuado asi que ni te quejes , recibes lo justo por un costo bajo
08/09/12
elapestosocancun  / Carlos Vazquez / 12
No busco un trabajo profesional de impresión, yo sé que no es barato obtener fotografías de mucha calidad, sin embargo sólo quiero una calidad aceptable como la que ofrecen muchos otros laboratorios similares de impresión a precios módicos y mi intención con esta queja era poner al tanto a los usuarios que quieran sacar su membresia en COSTCO pensando que sus impresiones son buenas como me pasó a mi, antes de sacarla investigué en internet y no encontré ninguna advertencia. Si no cobraran por la membresía no habría problema puesto que para la próxima ya no iba a imprimir ahí, la cuestión es que me hicieron gastar 500 pesos por un servicio de pésima calidad, hoy voy a ir a Cityclub a probar la calidad de ellos
11/02/16
Colinchas  16
Mi estimado, si quieres impresiones profesionales, ve a un laboratorio profesional o imprímelas tú y no un laboratorio de súper mercado.
14/02/16
elezar  10
hay lugares centros fotograficos profesionales que te cobran la fotografia en $ 800 pesos por fotos. (los que trabajan con diputados.