Caso 6079115/01/12Compañía: Costco

Costco apesta (Celaya, Guanajuato, MEXICO)

Por: carmen123

Soy hija de familia fui a Costco con la membrecia de mi madre a realizar compras ya que ella esta enferma y no me quisieron vender argumentando que tiene que ir el titular, Costco en su voracidad por vender membrecias se olvidan de la atención a sus clientes querran que cada intengrante de la familia tenga membrecia, por eso apestan.

dingo73
Asi lo establece las condiciones que tu mama acepto al firmar la menbresia, que la tarjeta es intranferible, que te saquen una adicional, mala queja

- Rank 1909

saoa
desgraciadamente ese es su negocio.

Gamuza
Debemos contemplar situaciones como la tuya para que en la familia cualquiera pueda ir a esos lugares que requieren membresía. Si compras una, tienes derecho a otra gratis y por una adicional pagas un costo menor. Por ejemplo mi hermano pagó la suya, la gratis fue para mi papá y pagó un precio menor por otra más para mi. Chécalo con tu mamá. Saludos.

Armagedom
Ese es el negocio y asi estan las condiciones, necesitas parecerte fisicamente si quieres usar la de otra persona.

kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. /
CONDICIONES DE SERVICIO
El cliente es tu mamá no tu, y al cliente le dieron la opción de contratar una membresía adicional precisamente para estos casos.

El cliente se ahorró unos pesos al no darte de alta pero ahora que se requiere del servicio surge la necesidad no prevista por el cliente ya que el acceso al servicio lo tuvo.

Entiendo tu molestia pero no tienes razón, que se mejore tu familiar.

Salu2.

Ninde  / The haters love me /
Mi familia tiene membresia en Costco y cada uno de nosotros tenemos nuestra propia credencial, con nuestra foto y firma. No es tan dificil, la verdad, pero bueno cada quien.