Caso 78811   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Costco11/05/13

Costco llamaron a un agente de tránsito

Costco
Hoy estuve en Costco Celaya y me estacioné en el lugar para discapacitados ya que padezco una de una ulcera venosa en la parte baja interna de la pierna derecha. 10 minutos después de que ingresé a la tienda mandaron llamar a un agente de transporte y vialidad para que me infraccionara por estar en un lugar apartado para discapacitados. Cuando salí me entrevisté con el gerente administrativo y a mi reclamo, respondió que era parte de un programa. Me preguntó si es programa para dañar a los clientes o de qué se trata. Me parece un abuso que hayan permitido el ingreso a un agente de vialidad para levantar una infracción de este tipo.

Costco apesta. Forma altanera en la puerta
Costco en línea no entregan a tiempo
Costco, centro llantero apestoso
31994
Centro Llantero COSTCO apesta
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

Anarquico  13
Traias placa u holograma o calcomonia para poder estacionarte ahi?, si no es asi, como iban a adivinar que necesitabas el lugar?
Claro que no es un programa para dañar clientes, al contrario, es para acabar con los abusones, no digo que tu lo seas, pero si hay muchos, si necesitas esos lugares para estacionarte por tu enfermedad, tramita tu permiso.
Bien por la tienda.
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Hay placas especiales para los automóviles de personas con alguna imposibilidad física, se tramitan en la Secretaría de Tránsito.
Tramite sus placas especiales para ahorrarse estos teatritos.
Dato curioso: Ultimamente he visto gente que compra calcas en la papelería de la imágen azul de discapacitados y creen que con eso pueden llegar a estacionarse donde se les pegue la gana. Respeto por favor
carl73  12
Segun yo, una ulcera venosa no te convierte en discapacitado.
Una persona discapacitada es aquella que padece una condicion fisica que no le permite llevar a cabo actividades de manera normal, el mejor ejemplo quien usa silla de ruedas, o personas que deban utilizar aparatos especiales para ayudarse a desplazarse.
he visto personas que se estacionan en lugares para discapacitados cuando el acompañante tiene una pierna enyesada, pues aun asi no lo considero como discapacidad, pero en fin...
al rato yo me estaciono en el cajon de discapacitados y dire es que tengo una contractura muscular y no puedo moverme bien, o en la mañana me torci el pie....
13/05/13
Una úlcera venosa? Y que haces paseándote en Costco? Mejor quedate en tu casa a reposar y manda a alguien más por el mandado, ¡no se vaya a poner peor!
irene76  13
ANARQUICO tiene razon, por desgracia hay mucha gente abusiva que se aprovecha de esos cajones y que yo sepa ni los transitos ni los de las tiendas son adivinos, si de verdad ocupas estos lugares tramita tu permiso, si no pues te conviertes en otro abusivo mas
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Si no traes la placa pues a seguras te la van a aplicar, tramitala como ya te han dicho para evitar problemas futuros.

Bien por la tienda. Saludos
25/07/14
Justiciareal  14
una pregunta , tu auto cuenta con la placa de discapacitado ? o con la calcomania de cristal frontal , se requieren de cietas reglas , no solo es de estacionarse , si exiges tambien haz tu parte