Caso 125478   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Costco11/06/17

Costco en línea no entregan a tiempo

Costco
Realice la compra de 4 artículos (2 pantallas y 2 reguladores) en la tienda en línea de Costco www.Costco.com.mx, todo parecía miel sobre ojuelas, enviaron los correos con la confirmación de la compra, al día siguiente enviaron correos confirmando el envío y proporcionando el numero de rastreo, la empresa a cargo de la entrega era FedEx, la fecha prometida de entrega estaba dentro del tiempo indicado por Costco (2 a 5 días hábiles), aunque venían en 3 envíos, no en uno, cada envío con fecha distinta, el problema comenzó cuando el primer paquete no llego en la fecha compromiso, llame a FedEx para saber el motivo de este retraso, levantaron un reporte pero nunca dieron uña explicación, al día siguiente llame nuevamente para saber si ya tenían una la explicación y nueva fecha de entrega ya que en la página de FedEx aparecía que el paquete estaba en la oficina local de la zona de destino desde hacía 3 días, no pudieron indicarme el motivo y tampoco la nueva fecha de entrega, respecto al reporte resulta que la oficina local no dio una respuesta,

solicite pasar por el paquete personalmente y me digeron que gestionarían la solicitud y al día siguiente me tendrían la respuesta para indicarme si ya podía pasar por el paquete, me contactarían vía telefónica o bien mediante un correo electrónico, pasaron 2 días y jamás me contactaron, llame nuevamente y me dijeron que aún no tenían respuesta sobre si ya podía pasar personalmente por mi paquete, que llamara por la tarde después de las 16:00 para que me informaran si ya podía yo acudir a la paquetería, ese mismo día recibí el paquete 1, llame para informar que ya había recibido el primer paquete y saber el estatus de los otros 2, según la persona que me atendió, los otros 2 paquete si serían entregados en las fechas prometidas, se cumplieron las fechas y no llegaron, llame para preguntar la situación tardaron 40 minutos en enlazarme con un operador y me dijeron que no sabían por qué no los habían entregado, pedí pasar ese mismo día por los paquetes ya que nuevamente estaban con los retrasos y los paquetes ya llevaban dias en la oficina local y simplemte no los mandaban a reparto, me pido esperar un momento en lo que contactaba al deparatamento correspondiente para hacer el tramite, me dejaron en espera 20 minutos y simplemente cortaron la llamada,

volví a marcar, ahora tuve que esperar casi 1 hora para que me atendiera un operador, le volví a explicar nuevamente mi situación, trató de comunicarse el con el departamento correspondiente y con la sucursal encargada de la entrega y nunca le contestaron, me pidió esperar unos minutos en la línea, pasaron 15 minutos y corto la llamada, muy molesto marque nuevamente mientras me dirigía ya a la oficina local de FedEx donde se encontraba mi paquete, cuando por fin me contestó un operador y le explique por tercera vez la situación y le comete que ya iba hacia la oficina donde estaba mi paquete me dijo que el proceso para solicitar que pudiera recoger personalmente el paquete tarda 48 horas, le pedí entonces me diera una fecha de entrega ya que tenía levantados resportes anteriormente, me dijo que los reportes efectivamente estaban levantados pero que la ofina local no dio contestación a los mismos y que quien sabe cuando me entregarían el paquete, que chance y la otra semana, que si no pues habría que esperar a ver qué contestaban, en verdad se me hizo una tontería que me dieran esa respuesta pero comprendí que el es un simple operador sin injerencia de peso para dar una solución real, opte por llamar a servicio al cliente de Costco, revisaron el historial de mi compra y coincidieron en que efectivamente la entrega estaba en fecha límite (último día) y FedEx no lo tenía en ruta de entrega, si no retenido en la oficina local, le solicite la cancelación de ese artículo (Pantalla de 55") y me dijo que sin problema y me ofreció disculpas por el inconveniente,

explique qué si adquirí la membresía fue para hacer compras en línea y al ver que su socio se negocios tenía tan pésimo servicio (FedEx), prefería cancelar mi membresía de Costco y que requería recuperar el pago que hice por la misma, me dijo que con base en los hechos ocurridos era procedente mi petición, que únicamente tenía que acudir a una tienda y solicitar la cancelación y reembolso de la membresía en el área correspondiente, acudi a la sucursal Coapa y de verdad entendieron mi problema, cancelaron y reembolsaron la membresía, al día siguiente FedEx trato de hacer la entrega, se rechazó la entrega e informó a los repartidores que ya estaba cancelado el pedido por el retraso, mostraron actitud de molestia y empezaron ha hablarse con groserías e insultos entre ellos, en fin, si quieres evitar dolores de cabeza y eres de las personas que busca tener una grata experiencia de compra en línea evita comprar en Costco en línea y busca sitios que manejen otras paqueterías, principalmente DHL que tiene una excelente calidad de servicio, rara vez se retrasan, hablan con honestidad y te dan soluciones reales desde el centro de atención a clientes en caso de tener problemas y con una sola llamada.

Recuerda EVITA COMPRAR EN www.Costco.com.mx
Costco apesta. Forma altanera en la puerta
Costco, centro llantero apestoso
31952
Centro Llantero COSTCO apesta
195322

12/06/17
Jomahejr  17
Exacto el problema es FedEx, pero COSTCO no maneja otra paquetería, para que compras en línea si no va a llegar tu artículo a tiempo, si ofrecieran otras opciones de entrega o ir por los artículos a la tienda sería una maravilla, pero al no manejar una segunda opción lo más sensato es evitar comprar en su tienda en línea, a menos claro, que seas de las personas que no les importan los tiempos de entrega o la formalidad en los acuerdos. Saludos!!! uffor